FILADELFIA, PA- Si ve un carril pintado de rojo que dice solo para bicicletas y autobuses, no se estacione allí. Parece un concepto simple, pero de acuerdo con los funcionarios de transporte de Filadelfia, mucha gente todavía no lo entiende.
PPA listo para emitir multas por estacionamiento ilegal en carriles de autobuses y bicicletas
La aplicación mejorada de las restricciones de los carriles para autobuses a lo largo de algunas de las calles más concurridas del centro de Filadelfia significará más multas para los conductores que no siguen las reglas de tránsito, dijeron funcionarios de transporte.

Es por eso que la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, SEPTA y otras agencias de la ciudad intensificarán la aplicación de los carriles para autobuses y bicicletas a lo largo de las calles de Center City este otoño, anunciaron funcionarios el lunes.
La aplicación en los últimos años ha llevado a mejorar los flujos de tráfico y disminuir los tiempos de viaje del transporte público.
“El éxito de SEPTA es el éxito de Filadelfia. Hacer que los autobuses sean más rápidos y confiables es un objetivo clave para la Administración a medida que más personas regresan al centro de la ciudad por trabajo o por placer, y estamos agradecidos de asociarnos con SEPTA y PPA en esta iniciativa de cumplimiento”, dijo el alcalde Jim Kenney.
La PPA y SEPTA se centrarán en la aplicación a lo largo de la calle Chestnut entre las calles Sexta y 23, la calle Market entre las calles Sexta y 20, y JFK Boulevard entre las calles 15 y 19.
Te puede interesar:





