La policía de Pennsauken, Nueva Jersey, está investigando después de recibir un informe de un incidente sospechoso en la cuadra 2400 de Lexington Avenue.
Policía investiga después de que un hombre en un automóvil “se acercara de forma sospechosa” a un niño hispano
El conductor de un vehículo le gritó "ven aquí, ven aquí" a Ethan Ortiz, de 10 años, que viajaba en su bicicleta en la cuadra 2400 de Lexington Avenue en Pennsauken, Nueva Jersey.

El lunes por la tarde, se informó que el conductor de un vehículo le gritó a Ethan Ortiz, de 10 años, que viajaba en su bicicleta, que se acercara a su automóvil.
“Él dijo: 'Ven aquí, ven aquí'. Y dije, 'No' ", dijo Ethan. "Estaba en shock en ese momento. Realmente no supe qué decir después de que dije que no. Pensé que le iba a gustar correr hacia mí, pero saltó a su auto y se fue", relató el menorr a 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Ethan dijo que el hombre salió de un sedán plateado.
"Tenía algo a sus espaldas. No podía ver claramente qué era, y tenía la puerta trasera abierta y dijo: 'Ven, ven, aquí, ven aquí'", dijo Ethan.
Su padre, Martín Ortiz, dijo que regularmente le enseña a su hijo a estar alerta y alejarse de los extraños.
"Estaba realmente emocionado porque es como si lo hubieran llevado", dijo Martín Ortiz.
El jefe de policía de Pennsauken, Philip Olivo, dijo que Ethan hizo lo correcto al memorizar las placas del automóvil, pero sin acercarse al hombre.
"Sé que siempre da miedo, eso no es algo común que pasa por aquí", dijo Olivo.
Los vecinos dijeron que ahora vigilarán su cuadra.
"Estoy en shock. Quiero decir, he estado aquí por mucho tiempo, y realmente no tenemos ningún incidente como ese, así que definitivamente estaré atento", dijo Darnell Foreman.
Vecinos con niños, como Charles Mayes, que tiene un hijo de 9 años, dijeron que tendrá una conversación sobre la importancia de estar al tanto de su entorno.
"Es perturbador en muchos frentes. El hecho de que yo tenga mis propios hijos, y también el hecho de que alguien haya tenido que ser sometido a eso es particularmente incómodo", dijo Mayes.
La policía dijo que el conductor se fue en dirección desconocida. El conductor fue descrito como un hombre afroestadounidense, de entre 20 y 30 años, aproximadamente 5,10 ", con el pelo corto.
El incidente está siendo investigado actualmente por detectives de Pennsauken.
Si tiene información o video relacionado con este incidente, comuníquese con Det. Ramos (856) 488-0080 ext. 2402 / Lramos@pennsaukenpolice.org o Det. R. Hurley (856) 488-0080 ext. 2414 / rhurley@pennsaukenpolice.org.







