Policía de Filadelfia es acusado de robar una bebida en 7-Eleven

El dueño de la tienda dice que desde el incidente, varios policías se han detenido en la tienda para disculparse.

Video Un policía es sospechoso de robar en una tienda 7-Eleven en Filadelfia

Un oficial de la policía de Filadelfia, que pertenece al Distrito 25, es acusado de entrar a un 7-Eleven y robar una bebida energética.

El video muestra cuando el sospechoso completamente uniformado camina hacia los refrigeradores, examina los productos y toma una bebida que cuesta alrededor de $2.49 más impuestos, según el informe policiaco.

PUBLICIDAD

Todo sucedió el viernes pasado alrededor de las 10 de la mañana, en la tienda ubicada en la cuadra 1100 de East Luzerne Street en Juniata.

Uno de los empleados alertó a la esposa del propietario.

“(El empleado dijo,) 'oye, el tipo, el oficial, no pagó por sus cosas'. Yo estaba como, '¿qué?'", recordó Aicha Chajai, la esposa del dueño de la tienda. "Pensé que tal vez se olvidó o algo así, así que siguió caminando”, dijo a 6 ABC.

Chajai y su esposo, Maqbool Khokhar, salieron de la tienda para advertirle. Intentaron hacerle señas, pero aseguran que simplemente los ignoró y siguió su camino.

Khokhar le mostró el video a un amigo suyo que es policía. Este se lo mostró a un supervisor y le pidieron hacer un reporte de la situación.

"Nos enfrentamos a tantos hurtos, tantos robos y tantos robos. Se supone que las fuerzas del orden están aquí para ayudarnos, para protegernos, no para quitarnos algo. Eso fue muy impactante para nosotros". dijo Khokhar.

El nombre del policía no ha sido revelado, ya que aún está bajo investigación. Ha sido puesto en servicio administrativo en espera del resultado.