Hay lugares para realizar un exorcismo y lugares para tal vez evitar realizar uno. ¿Dónde crees que cae la idea del pasillo de madera de una tienda Home Depot?
Policía expulsa a un grupo que realizó un "exorcismo por los árboles muertos" en tienda Home Depot
Un informe policial de Dickson City en el condado de Lackawanna sorprendió esta semana por su extraña descripción del incidente que ocurrió el lunes: "Era una especie de sesión de espiritismo para los muertos", explicó un oficial de la policía.

Un informe policial de Dickson City en el condado de Lackawanna, norte de Pensilvania, sorprendió esta semana por su extraña descripción de un incidente que reportado el 21 de junio.
El Departamento de Policía de Dickson City reveló el extraño incidente en una publicación de Facebook que detalla las llamadas al 911 que recibió el lunes por la tarde.
"3:26 pm: Commerce Blvd. @ Home Depot para personas desordenadas que tienen un exorcismo en la isla maderera por los árboles muertos", escribieron las autoridades. "Fueron escoltados fuera del edificio", finalizaba el mensaje.
"Había dos personas en el departamento de madera haciendo su pequeño exorcismo", informó un portavoz de la policía local. "Algunas personas en la tienda comenzaron a darse cuenta de que algo estaba sucediendo que no era necesariamente normal. Se llamó a la policía a la tienda y la escoltaron fuera del edificio".
Las personas involucradas no serán acusadas, confirmó el oficial: "Era una especie de sesión de espiritismo para los muertos", dijo.
Home Depot dijo que la tienda no tenía comentarios sobre el incidente. La verdadera vergüenza es que en esta época, cuando todos los encuentros no deseados en una empresa se filman y comparten en línea, nadie parece haber tenido el buen sentido de obtener imágenes de lo que sucedió. Hubiese marcado tendencia viral, indudablemente.
Inspirados en la historia y la fantasía
Los exorcismos son un negocio aterrador y muy lucrativo que con frecuencia llega a las pantallas de cine. Sin embargo, ¿se pueden poseer árboles? ¿Pueden usarse para sanidad espiritual y castigo? M. Night Shyamalan exploró un poco esto en su eco-slasher de 2008 " The Happening", pero eso era pura ficción.
Por extraño que parezca, Benjamin Franklin, quien pasó sus últimos días en Filadelfia, y Antione Lavoiser llevaron a cabo experimentos médicos controlados con placebo en 1784 para desacreditar las prácticas curativas ideadas por Franz Mesmer. El estudio fue a instancias de Luis XVI, quien formó una comisión real para llegar al fondo del mismo, dada la sórdida historia de controversias diabólicas en Europa en siglos anteriores.
El mesmerismo se derivó de un esfuerzo por demostrar el "magnetismo animal", una transferencia de energía natural entre seres vivos y objetos inanimados, que podría ser convocado y comprometido sin la religión como fundamento. El estudio en el que trabajó Franklin tenía como objetivo determinar si Mesmer había descubierto una nueva fuerza física, o "fluido", en el vocabulario del médico alemán.
Uno de los pacientes en los experimentos era sensible a la presencia de árboles "hipnotizados" y se desmayó cuando entró en contacto con uno que le habían dicho que estaba "tratado", aunque no lo era. Anteriormente, el paciente no reaccionó a un árbol que había sido hipnotizado en secreto, según las prácticas curativas de Mesmer. La comisión real concluyó que el "fluido" de Mesmer era falso, pero los experimentos no examinaron seriamente la cuestión de si el mesmerismo podía curar a las personas.
También está The Devil's Tree en Nueva Jersey, donde varias leyendas hablan de un árbol de roble diábolico en un gran campo en Bernards Township. Los lectores de Weird NJ compartieron algunos relatos de sus experiencias paranormales en el árbol. Todos suenan bastante dignos de una producción de Netflix.
Una experiencia más de este mundo es que puedes conseguir prácticamente cualquier cosa en Home Depot, pero la madera no está ahí para realizar actos públicos de "exorcismos".











