Policía estatal de Pensilvania revela los nombres de los criminales más buscados

Las autoridades han dado a conocer la lista de los hombres más buscados y que son considerados extremadamente peligrosos. Si usted tiene alguna información sobre el paradero de estos individuos, se puede comunicar de forma anónima al 1-800-472-8477.

Video Buscan a sospechoso de agredir sexualmente a varias mujeres en estaciones SEPTA en Filadelfia

FILADELFIA, PA- La Policía Estatal de Pensilvania está pidiendo la ayuda del público para localizar a sus ocho sospechosos más buscados.

La policía estatal dice que a partir del 8 de agosto, todos excepto 2 de sus 10 individuos más buscados siguen prófugos.

Michael Edward Akerly es buscado por una supuesta violación y agresión indecente con agravantes en 1998 en Erie. Se han reportado avistamientos en Wattsburg, condado de Erie; Chautauqua, Nueva York; y Carolina del Norte. Es conocido por frecuentar tiendas de música y estudios de grabación.

PUBLICIDAD

James Garland Watts es buscado por homicidio e intento de homicidio en 2008 en el condado de Allegheny. Su última dirección conocida estaba en Clairton, Pensilvania.

Giovanni Morales Jr. es buscado por la policía estatal en Hazelton por un homicidio en junio de 2020. Su última dirección conocida estaba en Brooklyn, Nueva York.

Martavious Kendre Stout es buscado por la policía de la ciudad de Meadville por homicidio. Su última dirección conocida está en Meadville.

Gerardo Cruz-Hernández es buscado por múltiples cargos de violación y cargos relacionados con una niña de 12 años en Norristown. La policía estatal dice que la última dirección conocida de Cruz Hernández está en Norristown y que el presunto incidente ocurrió en 2013.

Santos Torres-García es buscado por una supuesta violación en 2017 en Gettysburg. Su última dirección conocida está en Abbotstown, Pensilvania.

Kevin Jay Purnell es buscado por la supuesta agresión sexual de una niña de siete años en el condado de Chester. Su última dirección conocida está en New Castle, Delaware.

Freddy Calle es buscado por la policía de la ciudad de Hazelton por la presunta violación de un niño. Su última dirección conocida está en Hazelton.

Dos de las personas mencionadas anteriormente en los más buscados de la Policía Estatal de Pensilvania han sido capturadas, según lo indicado por las autoridades.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de estos individuos, se puede comunicar de forma anónima al 1-800-472-8477.