“Desapareció”: policía busca a madre del condado Bucks, hace semanas que no saben de su paradero

Elizabeth "Beth" Capaldi se describe como una mujer de 55 años de estatura de 5 pies 6 pulgadas con cabello castaño/gris y ojos color avellana.

Video La violencia doméstica se ha convertido en una crisis de seguridad pública en Filadelfia

La policía continúa buscando a una madre del condado de Bucks que ha estado desaparecida durante más de dos semanas.

El fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub, pidió ayuda al público para encontrar a Elizabeth “Beth” Capaldi, de 55 años, de Sellersville, durante una conferencia de prensa el miércoles.

Capaldi fue vista por última vez en su casa donde vive con su esposo cerca de la intersección de las calles High y E. Church el 10 de octubre. Su hija la denunció como desaparecida dos días después. Los investigadores dijeron que algunos artículos personales, incluida su billetera, también faltaban en la casa. Sin embargo, la mayoría de sus pertenencias, incluido su teléfono celular, las llaves y el automóvil, se quedaron atrás.

PUBLICIDAD

“Desapareció sin tomar las llaves de su auto, su teléfono celular, su auto”, dijo Weintraub. “Lo cual es bastante extraordinario. La gente simplemente no desaparece de la faz de la tierra”.

Capaldi trabajaba desde casa y no se sabía que viajara solo fuera del área. Se quedó principalmente en la casa o alrededor de ella, a menos que hiciera mandados o con miembros de la familia, según los investigadores.

“Según mi experiencia, las personas no desaparecen a menos que tengan la intención de desaparecer, hubo un accidente horrible o hubo un juego sucio terrible”, dijo Weintraub.

Capaldi es descrita como una mujer de 55 años de estatura de 5 pies 6 pulgadas con cabello castaño/gris y ojos color avellana.

“Seguimos manteniendo la esperanza de que podamos encontrar a Beth Capaldi y reunirla con su familia, pero no descartamos nada en este momento”, dijo Weintraub. "Por favor ayúdanos si puedes. Realmente podemos usarlo”.

Si tiene información sobre el paradero de Capaldi, llame a los detectives del condado de Bucks al 215-348-6354 y a la policía del condado de Perkasie al 215-257-6876.

También puede enviar un aviso por correo electrónico a buckscrimetips@buckscounty.org o enviar un aviso en el sitio web del Departamento de Policía del condado de Perkasie y el sitio web de la oficina del fiscal de distrito del condado de Bucks.