AUSTIN, Texas- El Departamento de la Policía y funcionarios del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom cerraron un puesto de control de seguridad este viernes debido a un paquete sospechoso, pero luego determinaron que "no representaba una amenaza".
Policía determina que el paquete encontrado en el aeropuerto de Austin “no representa amenaza”
Más temprano, el aeropuerto informó que oficiales de Equipo de Explosivos de la Policía llegaron al área para investigar el paquete. Una persona fue detenida.
El aeropuerto publicó en su cuenta de Twitter que la policía estaba en la escena en la terminal de Barbara Jordan. El puesto de control de seguridad número 2 en el aeropuerto estaba cerrado para la investigación.
El Departamento de Policía de Austin dijo que los oficiales fueron notificados del incidente a las 9:56 a.m.
#AUSAlert: Police are responding to a possible suspicious package at AUS, and as a result, the areas around Security Checkpoint 2 have been closed. Passengers are continuing to be screened through Checkpoint 1. More Information to follow.
— Austin-Bergstrom International Airport (@AUStinAirport) September 18, 2020
Más temprano, el aeropuerto informó que oficiales de Equipo de Explosivos de la Policía llegaron al área para investigar el paquete. Todas las carreteras hacia la terminal fueron cerradas, pero más tarde se reabrieron tras la investigación.
Una persona fue detenida.
Otra noticia que te puede interesar:


