null: nullpx
Príncipe Harry

Policía de Delaware aprovecha el anuncio de la familia real para reclutar oficiales

"¿Buscas independencia financiera? ¿Estás listo para mudarte de la casa de la abuela? ¡Tenemos una oportunidad REAL para ti!", publicaron en redes las autoridades. El mensaje ya tiene más de 2.8 mil interacciones, 498 comentarios y 2.3 compartidas.
17 Ene 2020 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DOVER- El Departamento de Policía de Dover está aprovechando el reciente drama de la familia real al usar una imagen del Príncipe Harry para atraer nuevos oficiales.

Las autoridades publicaron una imagen retocada del príncipe Harry, también conocido como el duque de Sussex, en un uniforme de policía de Dover.

La imagen fue publicada luego de las recientes noticias de que Harry y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, anunciaron repentinamente que estaban " dando un paso atrás" como miembros de la realeza y que " trabajarían para ser financieramente independientes".

La publicación en el Departamento de Policía de Dover decía: " ¿Buscas independencia financiera? ¿Estás listo para mudarte de la casa de la abuela? ¡Tenemos una oportunidad REAL para ti! ¡La policía de Dover está aceptando solicitudes para el proceso de contratación de 2020!"


👑👮‍♂️👑 Seeking financial independence? Ready to move out of Grand-Mum's house? We have a ROYAL opportunity for you!...

Posted by Dover Police Department-Delaware on Wednesday, January 15, 2020


La publicación se hizo viral rápidamente en Facebook y ganó elogios de los departamentos de policía vecinos.

" ¡Rompiendo, compañeros de trabajo! ¡Muy bien!", escribió el Departamento de Policía de Harrington, mientras que la Policía de la Universidad de Delaware respondió diciendo que el Departamento de Policía de Dover " ganó Internet por el día".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés