publicidad

Aviso de Subtítulos Philadelphia

Aviso de Subtítulos Philadelphia

Aviso de Subtítulos Philadelphia

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

 

Jose Irizarry , News Director & Community Empowerment Manager

WUVP-DT 

4449 N. Delsea Dr.

Newfield, NJ 08344

jirizarry@univision.net

Telephone: (856) 690-3726

Fax: (856) 690-3558

E-mail: jirizarry@univision.net


publicidad
publicidad
A pesar de la lluvia que no da tregua en el sur de Florida, este martes la temperatura máxima será de 92 grados, con un índice de calor que llegará a los 101 grados. En algunas zonas hay alerta de calor intenso.
El día inicia nublado y lluvioso, como continuación de las condiciones del tiempo que se registraron el lunes, pero en la tarde se despejará un poco y se podrá ver algo de sol. La temperatura máxima será de 72 grados, muy por debajo de lo esperado para la época.
El sujeto es acusado de seguir a las víctimas hasta sus apartamentos y tratar de abusar de ellas, todos los casos en menos de 24 horas. Las víctimas lograron defenderse y ahuyentarlo, por lo que era buscado desde el pasado 13 de julio.
Es descrito como un adolescente de raza negra de entre 14 y 15 años de edad, que acercó a su víctima para robarle, tras amenazar diciendo que tenía un arma. El joven huyó con 10 dólares y otras pertenencias.
publicidad