null: nullpx
Powerball

Dos afortunados ganan premio millonario de Powerball y raspadito de la lotería

El 2021 dio inicio con "buena fortuna" para dos residentes de la región de Filadelfia que se convirtieron en millonarios tras acertar los números ganadores.
13 Ene 2021 – 02:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Dos afortunados jugadores de la Lotería de Pensilvania comenzaron el 2021 con un mejor balance en su cuenta de banco después de convertirse en los felices ganadores de la lotería.

Con el despliegue publicitario en torno a un enorme premio mayor de Powerball, el miércoles se vendió un boleto por valor de $ 1 millón en el Sunoco A Plus Mini Market en Wynnewood, condado de Montgomery. La tienda, ubicada en 330 E. Lancaster Ave., ganará un bono de $ 5,000 por el boleto. El boleto igualó las cinco bolas blancas sorteadas, 01-20-22-60-66, para ganar $ 1millón menos la retención aplicable.

El premio mayor de Powerball ascendió a un valor de anualidad estimado de $ 470 millones - alrededor de $ 362,7 millones en efectivo. Si se gana, este sería el décimo premio mayor más grande en la historia de los juegos de Powerball.

Cargando Video...
Alertan sobre estafas a nombre de la Lotería de Pensilvania


Mientras tanto, en el condado de Chester, esta semana se vendió un billete raspadito de $ 3 millones Money Millionaire por valor de $ 3 millones en Exxon and Tiger Mart en Thorndale, ubicado en 3727 Lincoln Highway East.

La lotería parece tan arriesgada como cualquiera puede esperar, especialmente durante una época de lucha económica, pero la realidad es que la gente gana a lo grande todo el tiempo con esas probabilidades. Al menos para estos dos ganadores, 2021 ha tenido un buen comienzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés