FILADELFIA, PA- En verano, no es raro encontrar una o dos serpientes acurrucadas debajo de su pórtico o alrededor de su pila de leña. Pero no hay necesidad de llamar a la policía o a emergencias, casi todas las 21 especies de serpientes de Pensilvania son inofensivas.
Pensilvania es el hogar de 3 tipos de serpientes venenosas y así es cómo puedes identificarlas
Hay 21 especies de serpientes que se encuentran en Pensilvania y tres de ellas, serpientes de cascabel de madera, cabeza de cobre y la massasauga del este, son venenosas.
Las serpientes ayudan a controlar las poblaciones de ratones y otras plagas, por lo que si no son una molestia, no hay una necesidad real de eliminarlas. La mejor manera de sacar una serpiente de un garaje o sótano es colocar una funda de almohada y forzar suavemente a la serpiente sobre la funda de almohada, levantarla por las esquinas y sacar la serpiente afuera.
Una serpiente puede comerse docenas de ratones en una temporada.
Las serpientes buscan cosas pequeñas para comer, no animales de tamaño humano. Sin embargo, si te acercas a una serpiente, podría sentirse amenazada. Cuando eso sucede, los instintos de lucha o huida de la serpiente se activan.
Si ve una serpiente no venenosa, mírela como un dispositivo de control de plagas para su vecindario. Si no está seguro de qué tipo de serpiente es, déjela en paz y pregunte a los profesionales antes de manipularla.
Serpientes venenosas de Pensilvania
Pensilvania tiene tres especies de serpientes venenosas: la cabeza de cobre, la serpiente de cascabel de madera y la massasauga del este. Solo la cabeza de cobre y la serpiente de cascabel de madera se encuentran en el área central de Pensilvania. Hay varias formas de identificar serpientes venenosas, incluido el tamaño de la pupila, la forma y el patrón de la cabeza. Pero en Pensilvania, una buena manera de saber si una de las especies de serpientes nativas es venenosa son las escamas.
Los massasauga solo se encuentran en los condados de Venango, Butler y Mercer en Pensilvania. Viven en los humedales tipo pradera que se encuentran en estos condados. Las otras dos especies venenosas son más comunes en todo el estado.
Consulta la galería a continuación para que sepas cómo se ven y las carácteristicas de estos reptiles.

















