Obras de PennDot traen cambios a la I-95 y esto es lo que debes saber

En Filadelfia, las obras viales afectarán a los automovilistas que se dirigen hacia el norte por la carretera cerca de Penns Landing. Los cambios suburbanos en los patrones de tráfico comienzan el 14 de marzo y las restricciones en la ciudad entran en vigor el martes.

Video Ocho infracciones de tránsito que ya no justifican una detención policial en Filadelfia

FILADELFIA, PA- Los conductores en la I-95 encontrarán cierres de carriles cuando viajen durante la noche a través de partes de Filadelfia y el condado de Delaware.

Los cierres son necesarios para trabajos de reparación en ambas áreas, dijo PennDOT. En Delco, las restricciones de carriles afectarán los viajes en los carriles hacia el norte y hacia el sur entre los intercambios de la Ruta 322 y la I-476. En Filadelfia, las obras viales afectarán a los automovilistas que se dirigen hacia el norte por la carretera cerca de Penns Landing. Todos los cierres en ambas áreas comenzarán por la noche y antes de reabrir en horas de la mañana.

PUBLICIDAD

Primer cierre en Delco


El primero tendrá lugar en el condado de Delaware el lunes, 14 de marzo. de 7 a 9 p.m. y luego, de 5 a 6 a. m., habrá un carril cerrado en los lados norte y sur de la I-95 entre la Ruta 322 y la Ruta Azul. Luego a partir de las 9 de la noche a las 5 a.m. habrá cierres de doble carril a ambos lados de la carretera en la misma zona. Los cierres se llevarán a cabo de lunes a viernes la próxima semana.

Los cierres de carriles en Filadelfia afectarán la I-95 entre las calles Spruce y Race a partir del martes 15 de marzo. Estarán vigentes todos los días desde las 7 p.m. a 5 a. m. Los cierres ocurrirán de martes a viernes de la semana neta.

Video Choque de más de 70 vehículos mantuvo cerrada la Ruta 581 en Cumberland

Espere retrasos: salga a tiempo de casa


El trabajo que se está realizando incluye reparaciones de pavimento en 41 rampas, reparaciones estructurales menores en 15 puentes en esa área, i nstalación de franjas sonoras, reemplazo de señalización dañada y faltante y trabajo realizado en el Centro de Bienvenida de Pensilvania, justo al norte de la línea estatal de Delaware, entre otros proyectos, dijo PennDOT.

La construcción del condado de Delaware es parte de un proyecto más grande de PennDOT a lo largo del tramo de 11 millas de la I-95 entre Lower Chichester y Ridley Park. El proyecto Delco es una inversión $ 68,4 millones. Es 80% financiado por el gobierno federal y 20% pagado por el estado, y se espera que esté completo a fines de 2023.

PUBLICIDAD

Esa construcción en Filadelfia es parte de un proyecto para reparar 13 estructuras en la I-95, I-295 e I-476 en Filadelfia, el condado de Delaware y el condado de Bucks. También reemplazará 24 postes de luz en Filadelfia y Delco. El proyecto de $39.4 millones es 100% financiado por el gobierno federal y se espera que esté completo a fines de 2023.

PennDOT aconseja a los conductores que permitan tiempo extra cuando viajan por las áreas de trabajo, ya que se esperan atascos y retrasos.

Relacionados: