null: nullpx
Coronavirus

Penn Medicine aceptará mujeres embarazadas en estudio COVID-19 de plasma convaleciente

La institución está llevando a cabo dos ensayos para todos los pacientes infectados con COVID-19, incluidas las mujeres embarazadas: uno es para individuos que están en respiradores o en la UCI; el segundo estudio es un ensayo controlado aleatorio para pacientes moderadamente enfermos, en el que la mitad de los participantes reciben plasma convaleciente y la otra mitad no.
11 Jun 2020 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los recursos disponibles en Filadelfia para madres y mujeres embarazadas

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Las mujeres embarazadas ahora están calificadas para el estudio de plasma convaleciente de Penn Medicine, en el que los científicos buscan saber si la sangre de los pacientes recuperados con COVID-19 puede ayudar a los pacientes hospitalizados a combatir el coronavirus.

Es la primera vez que Penn Medicine inscribe a mujeres embarazadas en un ensayo clínico que no es específico del embarazo. Las autoridades médicas dicen que creen que este es el único ensayo de coronavirus no específico del embarazo que acepta personas que están en gestación.

De los 900 ensayos clínicos de COVID-19 que se han llevado a cabo en todo el mundo, menos del 2% han estado relacionados con el embarazo, y la mayoría excluye a las mujeres embarazadas por completo, según Penn Medicine.


Históricamente, las mujeres embarazadas han sido excluidas de la mayoría de los ensayos clínicos.

Hasta ahora, ha habido 126 donantes, 18 pacientes de cuidados intensivos y 11 pacientes moderadamente enfermos involucrados en el estudio. Penn Medicine tiene como objetivo inscribir a un total de 50 pacientes de la UCI y 80 pacientes con enfermedades moderadas.

Más de 125 de los pacientes con COVID-19 de Penn Medicine han sido mujeres embarazadas. El mes pasado, el sistema de salud comenzó a evaluar a todas las mujeres en trabajo de parto y casi el 4% dio positivo por el coronavirus. Pero hasta ahora, una mujer embarazada no se ha inscrito en el estudio de plasma convaleciente.

Cargando Video...
Médicos en Filadelfia tratan a paciente pediátrico con plasma y lo describen como 'potencialmente prometedor'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphia

Más contenido de tu interés