Estos son los paseos en tren que no puedes perderte en Pensilvania durante el otoño
Un paseo de otoño por los bosques de Pensilvania puede ser una experiencia única y llena de color, pero si le sumas un paseo en tren a la ecuación, la aventura llega a otros niveles, sobre todo cuando se tiene a pequeños “maquinistas” en casa. Acá algunos de los paseos que no puedes perderte en el estado esta temporada.
Oil Creek & Titusville Railroad: Disfruta de todo el esplendor del otoño a bordo del tren de follaje otoñal de Oil Creek y Titusville. El recorrido panorámico de tres horas serpentea por Oil Creek State Park. Siéntate y relájate en el tren o, cuando el clima lo permita, ve a la góndola al aire libre.
Oil Creek and Titusville Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
2/6
New Hope & Ivyland Railroad: Viaje de New Hope a Buckingham, y viceversa, en el tren de follaje otoñal de New Hope & Ivyland. El viaje en tren de casi hora y media promete vistas perfectas del follaje de otoño en el condado de Bucks. Luego, por la noche, el ferrocarril alberga un viaje en tren de Halloween de 40 minutos que ofrece muchos momentos espeluznantes.
New Hope Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
Everett Railroad: Sube a bordo de un antiguo tren a vapor con The Everett Railroad Company. El viaje en tren de una hora te llevará al huerto de calabazas, donde los niños pueden elegir una calabaza.
The Everett Railroad Company / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Lehigh Gorge Scenic Railway: Encuentre un asiento acogedor en el ferrocarril panorámico de Lehigh Gorge en Jim Thorpe y prepárate para un paseo panorámico de 45 minutos a través del Parque Estatal Lehigh Gorge.
Lehigh Gorge Scenic Railway / Facebook
PUBLICIDAD
5/6
Strasburg Railroad: Disfruta de un auténtico viaje en tren de vapor a través del famoso país Amish del condado de Lancaster. Siéntate y relájate mientras viajas a través de 2500 acres de la pintoresca campiña.