null: nullpx
Policía

Oficial de la policía de Filadelfia, fuera de servicio, detiene golpiza que daban a otro hombre

Se desarrolló una balacera en el lugar y según las autoridades nadie resultó herido.
20 Nov 2019 – 02:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA-Un oficial fuera de servicio recibió varios disparos la madrugada del miércoles, 20 de noviembre cuando intervino para detener una golpiza afuera de un bar al oeste de Filadelfia, dijeron las autoridades. Ninguna de las detonaciones alcanzó al agente de la uniformada.

Todo comenzó cuando estalló una pelea justo después de la 1:30 a.m. a las afueras de The Barn, un bar ubicado en la calle Catharine, cerca de la intersección de la 49th y la avenida Baltimore.

Según la policía, un grupo de hombres estaba golpeando a una víctima masculina.

En ese momento, un oficial de policía fuera de servicio del distrito 18 estaba conduciendo su vehículo personal, un Jeep Cherokee, más allá de la intersección con una mujer en el asiento del pasajero.

La policía dijo que estacionó el Jeep fuera del bar y saltó a la refriega para ayudar a proteger al hombre que estaba siendo asaltado.

" Le tomó muchas agallas, salió de su automóvil, se acercó a esta multitud que en realidad estaba golpeando y pisoteando a un hombre fuera del bar, e intervino y pudo detener la pelea", dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small en entrevista con los aliados de 6abc.

Fue entonces cuando, dijeron las autoridades, uno de los hombres sacó una pistola y comenzó a disparar al oficial fuera de servicio. El oficial fuera de servicio volvió a su Jeep y se alejó.

Se dispararon al menos seis tiros, dos golpearon la puerta del lado del pasajero donde estaba sentada la mujer.

Todavía no está claro si el oficial fuera de servicio en algún momento se identificó como policía.

Las autoridades dijeron que tenía un arma, pero nunca la sacó.

La víctima masculina sufrió heridas leves. Nadie fue alcanzado por disparos y nadie fue llevado al hospital.

La policía dijo que están analizando videos de vigilancia del bar y creen que el hombre que disparó es un cliente frecuente. Él permanece en la libre comunidad.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Policía se vuelve héroe tras una persecución
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaGolpizaPhiladelphia

Más contenido de tu interés