La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Annabelle: hoy es el ía nacional de registro de votantes, por lo que si es ciudadano y ún no se ha registrado para votar, hoy es el ía de hacerlo, las redes sociales esán ayudando con ese proceso. Alí guevara nos cuenta.
Gracias por acompañarnos. Gracias.
Empecemos a hablar un poco sobre snapchat, porque una de lasaplicaciones que esá la madera ómo las personas exhibe el registro electoral, es úper sencillo de hacer, ellos tienen en tu aplicacón una seccón adentro de la aplicacón al despés intimide directamente sin tener que escribir de otro. Si le das clic a la noticia te va llevar directo al firewire.
Annabelle: otra que tambén esta tomando parte en esto es twitter. Í, pero de mayor forma por informacón, proveen mucha informacón y actualizaciones sobre las cosas que esán pasando con respecto a las elecciones.
Te recuerdan que tienes que inscribirte, que votar, para que no se te olvide y puedas ir. Annabelle: el mensaje sigue siendo al mismo salga a votar, registrarse primero, y luego ejerza ese derecho.