null: nullpx
Navidad

¡Ni se te ocurra comer masa cruda para galletas! Este y otros consejos para la mesa en esta Navidad

El Departamento de Salud y de Agricultura unieron esfuerzos para brindar información sobre cómo hacer un ponche de huevo que no nos enferme y otros consejos de seguridad alimentaria antes de Navidad. Hemos recopilado la información que necesitas saber para que la preparación de los antojos de temporada no se convierta en una visita a la sala de emergencias.
Publicado 18 Dic 2021 – 04:34 PM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 04:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Lo debes haber escuchado miles de veces pero con el horneado navideño en pleno apogeo te lo decimos una vez más: no comas masa cruda para galletas, tampoco cualquier masa que contenga lácteos o huevo crudo.

El Departamento de Salud y de Agricultura unieron esfuerzos para brindar información sobre cómo hacer un ponche de huevo que no nos enferme y otros consejos de seguridad alimentaria antes de Navidad. A continuación hemos recopilado la información que necesitas saber para que la preparación de los antojos de temporada no se convierta en una visita a la sala de emergencias.

¿Comer masa cruda para galletas realmente puede enfermarme?


Por desgracia sí. Hay dos riesgos potenciales asociados con comer masa para galletas cruda o masa de cualquier otro proyecto de horneado.

Huevo crudo: Los huevos crudos pueden contener salmonela.
Harina cruda: la harina cruda puede contener Escherichia coli, también conocida como E. coli.

Cómo preparar ponche de huevo de manera segura


🥛El ponche de huevo (egg nog), hecho en casa es otra delicia azucarada (y a veces enriquecida con alcohol) que potencialmente puede enfermarlo. Esto se debe a que el ponche de huevo se hace con huevos crudos, pero todavía hay una forma segura de hacerlo.

🥚 Necesita huevos pasteurizados: los huevos pasteurizados se han tratado térmicamente para matar microorganismos dañinos como la salmonela. La etiqueta de la caja le dirá si los huevos están pasteurizados. (O puede pasteurizar los huevos en casa calentándolos lentamente en una cacerola, sin cáscara, a 160 grados y luego colocando la cacerola en un recipiente con agua helada para que se enfríen).

🛑 No use huevos normales: Los huevos, como los que usarías para hornear galletas o para hacer tortillas matutinas, son riesgosos.

🍾 Agregar alcohol no ayudará: es una creencia común que puede usar los huevos que desee si agrega ron, bourbon o brandy a su ponche de huevo. Pero esto es falso, ya que el alcohol tarda semanas en eliminar las bacterias.

🥚 El ponche de huevo comprado en la tienda es seguro: el ponche de huevo comprado en la tienda está hecho con huevos pasteurizados, por lo que no debe preocuparse por enfermarse por eso.

Cargando Video...
Estos son los 5 consejos de seguridad contra incendios en el hogar que tienes que saber

¿Cómo puedo saber si he desarrollado una enfermedad transmitida por los alimentos?


Los síntomas pueden ser leves o graves y depende de lo que comiste y cuánto.

➡️ E. coli normalmente de tres a cuatro días después de ingerir los alimentos contaminados.

➡️ Salmonella generalmente se parece a una diarrea. Esto puede comenzar alrededor de seis horas después de ingerir alimentos contaminados, pero también puede tardar de tres a seis días después de la contaminación.

Para tomar en cuenta


⚠️ Recuerde 41 y 135: los alimentos fríos deben mantenerse por debajo de los 41 grados F, y los alimentos calientes deben mantenerse por encima de los 135 grados F.

⚠️ Guárdelos en el refrigerador: todo lo que contenga lácteos o huevos debe llevarse al refrigerador. Mantener estos alimentos a temperaturas cálidas hará que se echen a perder.

⚠️ Romper la olla de barro: ¿Hacer salsa de espinacas y alcachofas o un poco de queso nacho casero? Las salsas deben mantenerse a 135 grados F. Las ollas de cocción lenta y las ollas calentadoras hacen esto bien.

⚠️ Use tablas de cortar separadas: use tablas de cortar separadas para carne cruda y productos crudos. Esto puede generar contaminación cruzada y propagar bacterias potencialmente causantes de enfermedades a sus alimentos crudos.

⚠️ Prepare con anticipación: cuando cocine y hornee para reuniones grandes, su comida estará lista en diferentes momentos. Para evitar dejar los alimentos fuera por mucho tiempo, piense en lo que puede preparar y refrigerar, o hacer y recalentar, con anticipación. Las empanadas y salsas se pueden preparar con anticipación y recalentar justo antes de su evento.

⚠️ No lave el ave: lavar su pavo, pollo y otras aves de corral no mata las bacterias que causan enfermedades. De hecho, todo lo que hace es salpicar partículas potencialmente contaminadas alrededor de su cocina y posiblemente sobre sus otros platos. La única forma de matar esta bacteria es cocinar las aves de corral a al menos 165 grados F.

⚠️ Use jabón y agua tibia: Lávese las manos con tanta frecuencia como pueda. Y cuando tenga niños ayudando en la cocina, asegúrese de que estén tocando la comida con las manos desinfectadas.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NavidadEnfermedadesBacteriasCasaE. coli

Más contenido de tu interés