Se está llevando a cabo una investigación después de que un niño de 4 años murió luego de recibir un disparo en el rostro mientras se encontraba en una vivienda en Coatesville, condado de Chester, Pensilvania, este lunes por la noche.
Niño de cuatro años muere después de recibir un disparo en la cara, policía investiga
La policía respondió a la cuadra 300 de East Chestnut Street en Coatesville, Pensilvania donde encontraron al menor con una herida de bala en el rostro. La policía aún no ha revelado la identidad del niño, tampoco qué condujo al tiroteo o si fue accidental o no.

Por:Univision
Video Cómo prevenir accidentes con armas de fuego en el hogar
La policía respondió a la cuadra 300 de East Chestnut Street alrededor de las 5:15 p.m. por un tiroteo denunciado. Cuando llegaron encontraron al infante con una herida de bala en el rostro. Los paramédicos llegaron y el niño fue declarado muerto en la escena.
La policía aún no ha revelado la identidad del niño. Tampoco han revelado qué condujo al tiroteo o si fue accidental o no. Continúan investigando.
Si tiene alguna información sobre el tiroteo, llame al sargento de detectives de Coatesville, Brandon Harris, al 610-384-2300, extensión 3212, o al detective del condado de Chestnut, Keith Cowdright, al 610-344-6866.
Relacionados:














