null: nullpx
Crímenes

Niña de 14 años detenida en el caso de asesinato reportado en Fox Chase

La policía de Filadelfia publicó un video en el que se observaba a una persona en el interior de la residencia de la víctima. Al Chernoff, fue encontrado parcialmente atado a una cama con una enorme herida en la cabeza y cortes en el pecho.
8 Nov 2019 – 1:54 PM EST

FILADELFIA-Una adolescente está bajo custodia policial después de que un hombre fue encontrado muerto, atado a una cama dentro de una casa en la sección Fox Chase de Filadelfia el 5 de noviembre en la cuadra 8400 de la avenida Algon.

La policía encontró a la víctima, a quien amigos identificaron como Al Chernoff, parcialmente atado a una cama con una enorme herida en la cabeza y cortes en el pecho.


El miércoles, un sospechoso fue visto en un video publicado por la policía con una chaqueta negra, una camiseta rosa de manga larga, pantalones de chándal rojos y zapatos blancos caminando por la casa de Chernoff.

El jueves, la policía de Filadelfia identificó al sospechoso como una menor de 14 años.

La comisionada interina de la policía de Filadelfia, Christine Coulter, dijo que se aconsejó a la adolescente que se entregara con sus abogados y padres.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente estaba con su abogado el jueves por la noche cuando se entregó a la policía en relación con la muerte de Chernoff. Ella no ha sido acusada formalmente.

El hombre que era veterano del Ejercito y empleado del Aeropuerto Internacional de Filadelfia también se dedicaba al rescate de gatos desamparados.


RELACIONADOS:CrímenesPolicíaPhiladelphia

Más contenido de tu interés