null: nullpx
Crímenes

Niña de 14 años acusada del asesinato de veterano reportado en Fox Chase

La sospechosa de 14 años se entregó a la policía después de que se publicaron imágenes de vigilancia que la mostraban caminando por la casa de Al Chernoff.
11 Nov 2019 – 05:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- Las autoridades de Filadelfia acusaron a una adolescente de 14 años por el asesinato del también rescatador de animales de 59 años que fue encontrado golpeado y parcialmente atado a su cama.

De acuerdo con las autoridades, el incidente fue reportado a eso de las 3:00 a.m. del 5 de noviembre. Los vecinos de la cuadra 8400 de la avenida Algon escucharon ruidos extraños provenientes de la residencia de la víctima y contactaron a la policía. Al llegar a la propiedad, los investigadores encontraron el cuerpo del veterano.

La menor enfrenta cargos de asesinato, robo, manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y posesión de un instrumento delictivo. Su nombre no ha sido revelado porque no ha sido acusada formalmente como adulta.

Según los investigadores, Chernoff fue descubierto muerto en su cama el martes por la mañana. Creen que fue asesinado el lunes por la noche. Además de ser agredido físicamente, la victima presentaba una herida abierta en el pecho.

La adolescente se entregó a la policía el jueves, después de que las autoridades publicaron las imágenes de ella caminando por la casa de Chernoff antes de lavarse las manos en el fregadero de la cocina y examinar el refrigerador.

La joven permanece bajo custodia sin derecho a fianza.

Cargando Video...
Solicitan cooperación de la comunidad para dar con sospechoso de asesinato
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés