FILADELFIA, PA- Una niña de 13 años fue alcanzada por una bala perdida durante un tiroteo en el suroeste de Filadelfia la madrugada del martes.
Niña de 13 años herida por bala perdida después de que hombres armados abrieran fuego en su casa
Alrededor de 10 personas, cinco niños, estaban en la casa del suroeste de Filadelfia cuando dos hombres armados abrieron fuego, dijo la policía.
Ocurrió poco antes de la 1 a. m. en la cuadra 2600 de South 65th Street.
"Sabemos que más de diez disparos atravesaron la ventana de la sala de estar, y esta niña estaba parada junto a la ventana de la sala de estar, a unos metros de distancia, y recibió un golpe en el hombro", dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small al equipo de 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Los oficiales que llegaron encontraron a la víctima de 13 años dentro de una casa, donde había estado visitando a su familia.
Había alrededor de diez personas en el hogar en el hogar, niños y adultos.
La policía dice que la niña estaba en la sala de estar del primer piso, a unos metros de una ventana, cuando se escucharon más de 30 tiros en la calle.
La policía cree que un hombre de unos 20 años estaba siendo perseguido y corrió hacia la casa donde conoce a algunas de las personas.
Los testigos le dijeron a la policía que un sedán de cuatro puertas de color oscuro se detuvo en la intersección, y dos hombres se bajaron y comenzaron a disparar.
La niña recibió un impacto de bala perdida en el hombro. Los oficiales la llevaron al hospital en condición estable.
Ella es la quinta niña de 13 años o menos baleada este año. En este punto el año pasado, solo había habido un niño baleado.
"Creemos que este hombre de unos 20 años era el objetivo previsto, y cuando corrió dentro de la casa, fue cuando el vehículo se detuvo y comenzó a disparar numerosos tiros contra la casa", dijo Small.
El hombre de unos 20 años está siendo entrevistado por la policía.
Los investigadores dicen que hay cámaras de vigilancia en el área.
Te puede interesar:






