Nancy Shedleski, de 69 años de edad, planeó la muerte de su esposo para cobrar una jugosa pensión, pero esta no resultó como esperaba, pues fue descubierta por las autoridades.
Descuartizó y escondió el cadáver de su esposo para cobrar la pensión, dice acusación
Una mujer de Pensilvania descuartizó y escondió el cadáver de su esposo para cobrar sus beneficios de Seguro Social, y luego intentó hacer una nueva vida en Las Vegas dos años después, hasta que las autoridades descubrieron algo.

En 2015, Nancy desmembró el cuerpo de su pareja, intentó cobrar $121,000 de sus beneficios de Seguro Social y, dos años después, se mudó a Las Vegas, según una demanda presentada en un tribunal federal del estado de Nevada la semana pasada.
Las autoridades se dieron cuenta del macabro plan, luego de descubrir una llamada anónima en 2019, que detallaba la desaparición del esposo de Shedleski.
Durante el interrogatorio, la mujer dijo que su cónyuge estaba viajando; y después, confesó que sí descuartizó y tiró a la basura el cuerpo de su esposo en el sótano de su casa en Clairton, Pensilvania, detalló la denuncia judicial.
"Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro, ni cremación", detalló el documento oficial.
"JPS" murió a los "setenta y tantos años"
Según las autoridades, Nancy Shedleski habría recibido $14,000 anuales en beneficios para sobrevivientes en 2019, si hubiera notificado acerca de la muerte de su esposo; pero al considerársele vivo, estos aumentaron a $24,000 este año debido al esquema fraudulento.
La mujer está acusada de robo de dinero al Gobierno de EEUU por cobrar de forma engañosa la indemnización de su esposo, al que identifican con las iniciales "JPS" y quien, al morir, tendría "setenta y tantos años".
Los agentes también descubrieron que el esposo de Nancy recibió atención médica por última vez en 2015, en el Centro Médico Regional Jefferson, ubicado en Jefferson Hills.
Desde 2009, "JPS" cobraba una pensión de $2,000 mensuales.











