FILADELFIA, PA- Un triple tiroteo en el bajo noreste de Filadelfia el jueves por la noche dejó muerto a un joven de 16 años y otros dos hospitalizados mientras la violencia armada de la ciudad continúa sin cesar en el nuevo año.
Triple tiroteo deja muerto a un joven de 16 años en medio de violento comienzo de año
La policía dijo que los disparos se escucharon en la cuadra 2000 de Brill Street, entre Frankford y Wissinoming alcanzando a un menor de edad en el área del pecho y abdomen.
La policía dijo que los disparos estallaron poco después de las 6 p.m. en la cuadra 2000 de Brill Street, entre Frankford y Wissinoming. El joven de 16 años recibió dos disparos en el pecho y uno en el estómago, dijo la policía. Lo llevaron a una estación de bomberos a menos de dos millas de la escena del tiroteo y lo declararon muerto en menos de una hora en el Hospital Jefferson Torresdale.
Otro hombre, de 35 años, recibió múltiples disparos pero se encuentra estable en el mismo hospital, mientras que la tercera víctima masculina, de 42 años, permanece en estado crítico con una herida de bala en el pecho, dijo la policía.
La policía no realizó ningún arresto ni nombró a ningún sospechoso en el caso, y no hubo información disponible sobre el número de tiradores el jueves por la noche.
Media hora después del tiroteo triple, un hombre fue asesinado a tiros en Harrowgate, a lo largo de la cuadra 3500 de Kensington Avenue, según la policía. No ha habido arrestos y no se recuperó ningún arma.
El tiroteo triple del jueves se produce pocos días después de otro tiroteo triple en un restaurante chino en el suroeste de Filadelfia, donde dos hombres armados dejaron dos personas muertas y otra luchando por su vida. La policía no ha hecho arrestos en ese caso.
Filadelfia terminó 2022 con más de 500 homicidios por segundo año consecutivo, rompiendo un récord de violencia que la ciudad no había visto en décadas.
Si bien los tiroteos continuaron al galope hasta 2023, incluidos casi una docena de tiroteos el día de Año Nuevo, el tiroteo de un niño de 7 años en Kensington y el asesinato de un trabajador de una gasolinera en Tacony, la ciudad ha registrado una docena menos homicidios que en esta época el año pasado, según datos policiales.
Te puede interesar:
