Un brote de coronavirus entre los conductores de autobuses, incluido uno que murió, ha provocado que un distrito escolar del condado de Montgomery detenga temporalmente los autobuses y vuelva al aprendizaje virtual para algunos estudiantes.
Mortal brote de COVID-19 obliga a detener el transporte de algunos estudiantes en este condado
La muerte y el aumento de casos entre conductores y asistentes de la compañía de autobuses Student Transportation of America significa que el transporte en autobús para las escuelas públicas y no públicas en el Distrito Escolar de Perkiomen Valley está suspendido hasta el lunes 8 de febrero, dijo la superintendente Barbara Russell en una carta a las familias.
La muerte y el aumento de casos entre conductores y asistentes de la compañía de autobuses Student Transportation of America significa que el transporte en autobús para las escuelas públicas y no públicas en el Distrito Escolar de Perkiomen Valley está suspendido hasta el lunes 8 de febrero, dijo la superintendente Barbara Russell en una carta a las familias. Agregó que la decisión se tomó de acuerdo con la recomendación de la Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery.
KYW Newsradio informó que la conductora de autobús Lynn Himes murió este lunes por COVID-19, mientras que más de 25 conductores o ayudantes de autobús dieron positivo.
La interrupción temporal significa que algunos estudiantes aprenderán virtualmente, mientras que otros tendrán la opción de recibir instrucción virtual o en persona.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
Los estudiantes de primaria tendrán clases totalmente virtuales en un horario sincrónico hasta el martes 9 de febrero, dijo Russell. Los estudiantes de educación especial de baja incidencia, sin embargo, deberán hacer sus propios arreglos para el aprendizaje en persona en sus escuelas, dijo.
Mientras tanto, a los estudiantes de secundaria y preparatoria se les seguirán ofreciendo clases en persona, pero se espera que aquellos que no puedan organizar su propio transporte asistan a clases virtualmente.
Se espera que los autobuses se reanuden el martes 9 de febrero.


