Policía estatal de Pensilvania acusado de crueldad animal grave después de golpear a un caballo con su patrulla

Michael Perillo fue suspendido sin sueldo después de que la división de asuntos internos de la policía estatal presentara los cargos, anunciaron las autoridades. Su fianza se fijó en $ 50,000 durante su comparecencia por dos delitos graves de crueldad animal agravada y un cargo de crueldad animal, un delito menor.

Video Ocho infracciones de tránsito que ya no justifican una detención policial en Filadelfia

Un policía estatal de Pensilvania fue acusado de un delito grave de crueldad animal después de golpear varias veces a un caballo suelto con un vehículo patrullero y sujetarlo al pavimento, donde luego fue sacrificado, dijeron las autoridades.

Cpl. Michael Perillo fue suspendido sin sueldo después de que la división de asuntos internos de la policía estatal presentara los cargos, anunciaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Su fianza se fijó en $ 50,000 durante su comparecencia por dos delitos graves de crueldad animal agravada y un cargo de crueldad animal, un delito menor.

Perillo respondió a una llamada a la policía el 28 de diciembre que involucraba a un caballo en una carretera en el condado de Chester, al oeste de Filadelfia.

El caballo estaba en el arcén de la carretera en el municipio de Lower Oxford y ya había sido atropellado por un automovilista antes de que se enviaran las tropas, dijeron las autoridades.

Perillo condujo un vehículo contra el caballo varias veces, lo que provocó que cayera y luego inmovilizó al caballo en la carretera, dijeron las autoridades. Otro oficial de la policía luego lo sacrificó.

Perillo, quien se alistó en la policía estatal en septiembre de 2006, está asignado a la Tropa J en Avondale.

Los cargos contra Perillo se anunciaron después de que se cerró la ventana legal por solicitudes de imágenes de la cámara del tablero. La ley estatal proporciona 60 días para enviar una solicitud de copia de la grabación de audio o video de un oficial. Las solicitudes deben hacerse por escrito por correo certificado o entregarse en mano, y los rechazos pueden apelarse ante los tribunales.

Te puede interesar: