Así son las mejores granjas a visitar en Pensilvania durante la primavera 2022
La primavera llega cada año con flores y colores a Pensilvania, y también con la oportunidad de comenzar a disfrutar de actividades únicas al aire libre. Entre estas destacan las visitas a las granjas locales, en las cuales podrás pasar un día en el campo, conocer a los animalitos de corral y hasta cosechar con tus propias manos los frutos de la naturaleza. Acá te presentamos las mejores granjas para visitar en esta temporada en el estado, según la plataforma de guía turística mundial Tripadvisor.
Número 5: Linvilla Orchards (Media). Linvilla Orchards, a unas 30 millas de Filadelfia, es una granja familiar de 300 acres dedicada a la agricultura, el medio ambiente y la educación. El mercado agrícola vende una amplia gama de productos frescos y especialidades gourmet.
Linvilla Orchards / Facebook
PUBLICIDAD
2/8
Encontrarás pasteles exclusivos, salsas caseras y guacamole. The Orchards Garden Center presenta una variedad de plantas anuales, perennes, hierbas, suculentas, árboles frutales, arbustos, árboles de hoja perenne, suelos, mantillos, herramientas de jardín y productos para el cuidado de las plantas.
Linvilla Orchards / Facebook
PUBLICIDAD
3/8
Número 4: Kreider Farms (Maihem). Experimenta las vistas, los sonidos y los olores de una granja lechera real en funcionamiento en el recorrido Kreider Farms. Este recorrido -que requiere reservación- presenta una vista de alta tecnología de la agricultura, incluido un recorrido por el centro del establo "Cow Palace" y una vista panorámica del carrusel de ordeño donde se atiende a 1,700 vacas, 3 veces al día.
kreiderfarms.com
PUBLICIDAD
4/8
Número 3: Perrydell Farm Dairy (York). Lechería familiar local que sirve a York desde la década de 1960 con helado casero y su famosa leche con chocolate.
Número 1: The Amish Farm and House (Lancaster). Se trata de la primera atracción Amish de Estados Unidos en la que se ha estado educando al público desde 1955 y se explica la vida de la comunidad Amish de Lancaster.
The Amish Farm and House / Facebook
PUBLICIDAD
7/8
Comienza tu visita aprendiendo sobre la historia y el patrimonio Amish en la visita guiada a la casa. Luego, da el siguiente paso y pasea por la campiña Amish en un pintoresco recorrido en autobús. Luego se realiza una parada en un negocio Amish en el camino. Después de las visitas guiadas, pasarás tiempo en una granja de 15 acres. Hay diversión para toda la familia ya que se puede alimentar y acariciar a los animales de la granja, explorar una escuela construida por Amish, cruzar un puente cubierto y mucho más.