Así son los mejores jardines botánicos para visitar en Pensilvania en la primavera de 2022
La primavera trae un resplandor diferente, es una época para disfrutar del renacimiento de las bellezas que la naturaleza ha depositado en Pensilvania y -si lo piensas bien y dejando a un lado las alergias- qué mejor lugar para disfrutar de la temporada que en un jardín. Acá te presentamos un listado que -sin ningún orden en particular- deberías visitar este 2022.
Bartram’s Garden (Filadelfia): Bartram's Garden es el jardín botánico vivo más antiguo de Estados Unidos, rodeado por el bullicio urbano de Filadelfia. No creerás que estás en la ciudad cuando veas el prado de flores silvestres, los árboles majestuosos, el sendero del río, el humedal, la casa de piedra y los edificios agrícolas con vista al río Schuylkill, y el histórico jardín botánico de plantas nativas americanas.
Bartram's Garden / Facebook
PUBLICIDAD
2/6
Longwood Gardens (Kennett Square): Esta joya situada cerca de las regiones de Filadelfia y Lancaster es un lugar de una belleza sin igual. Conocido a menudo como el principal espectáculo hortícola del mundo, los 1,050 acres de bosques naturales, majestuosos jardines, opulentos conservatorios y fuentes danzantes de Longwood Gardens están abiertos todos los días del año.
Longwood Gardens / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
Hershey Gardens (Hershey): Ubicado en 23 acres, puedes disfrutar de espectaculares exhibiciones de temporada, jardines temáticos y más de 7,000 impresionantes rosas en Hershey Gardens. A la familia le encantará la popular Casa de las Mariposas y el Jardín de los Niños que se llenan de sorpresas a cada paso.
Hershey Gardens / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Pittsburgh Botanic Garden: Pasea por 60 acres de bosques y disfruta de un estanque de lotos galardonado en el Jardín Botánico de Pittsburgh.
Pittsburgh Botanic Garden / Facebook
PUBLICIDAD
5/6
Phipps Conservatory and Botanical Gardens Inc. (Pittsburgh): El Phipps Conservatory and Botanical Gardens Inc. presenta exuberantes plantas tropicales, palmeras, orquídeas, helechos y plantas del desierto, así como muchos espectáculos especiales de flores, exhibiciones y mariposas. Los jardines y colecciones al aire libre incluyen Discovery Garden para niños, Japanese Courtyard Garden, bonsai, mariposas, plantas perennes, plantas anuales, hierbas y plantas acuáticas.
Phipps Conservatory and Botanical Gardens / Facebook
PUBLICIDAD
6/6
Hay algo mágico en retozar en un mar de girasoles en un día de verano que deleita a niños de todas las edades y adultos. Desde agosto hasta septiembre en el área de Filadelfia, hay innumerables actividades de campo de girasoles para elegir, como recoger sus propias flores, tomar fotografías profesionales o recorrer un laberinto de girasoles.
Más información aquí.