"Nunca es tarde para el amor": estos novios de Filadelfia se convirtieron en los recién casados más viejos del mundo

Luego de una larga relación de 9 años, la pareja decidió casarse el pasado 19 de mayo. Marjorie Fiterman tiene 102 años y Bernie Littman tiene 100. La edad combinada de ambos es de 202 años y 271 días.

Video ¿Necesitas ayuda para pagar tus servicios públicos? Así puedes solicitar subsidios en Filadelfia

El amor entre una longeva pareja de Filadelfia se ganó un lugar en el Libro Guinness de los Récords.

Se trata de la historia entre Marjorie Fiterman, de 102 años, y Bernie Littman, de 100, quienes se convirtieron en los recién casados más viejos del mundo. La edad combinada de ambos era de 202 años y 271 días.

PUBLICIDAD

Luego de una larga relación de 9 años, decidieron casarse el pasado 19 de mayo, según un comunicado emitido por Guinness World Records.

"La pareja se unió compartiendo comidas y participando en las producciones de su comunidad de jubilados", dijo Guinness World Records. "Bernie atribuye su larga vida y felicidad a la lectura y a mantenerse actualizado, y Marjorie atribuye la suya al suero de leche".

Una vida paralela antes del encuentro

Aunque ambos estudiaron en la Universidad de Pensilvania al mismo tiempo, nunca se conocieron cuando eran jóvenes.

Fiterman estudió para convertirse en maestra y Littman estudió ingeniería, según Guinness World Records.

La pareja se conoció en un centro de atención para personas mayores después de que sus cónyuges fallecieran tras más de 60 años de matrimonio.

Según el Libro Guinness de los Récords, "Bernie se llevó bien inmediatamente con Marjorie cuando se conocieron en una fiesta de disfraces en su piso, y el romance comenzó poco después: tuvieron su primera cita el mismo día en que nació una de sus bisnietas".

“Nunca eres demasiado mayor para encontrar el amor”.

Mira también:

Video Manifestantes en Filadelfia exigen que la ciudad mantenga su estatus como santuario para inmigrantes