"Necesitamos justicia": Madre hispana de cuatro hijos asesinada en atropello y fuga en el norte de Filadelfia

María Elena Núñez, una joven madre de cuatro niños de edades comprendidas entre 1 y 7 años, fue atropellada por el automóvil en la avenida Whitaker y la calle Luzerne.

Video Policía continúa en la búsqueda del conductor que le arrebató la vida a una madre boricua en Filadelfia

FILADELFIA, PA- La familia de una mujer hispana que murió en un atropello con fuga en el norte de Filadelfia busca justicia.

María Elena Núñez, de 26 años, fue atropellada por el automóvil justo antes de las 3 a.m. del sábado en Whitaker Avenue y Luzerne Street.

El video de vigilancia muestra a Núñez cruzando la calle y siendo atropellado por el vehículo. Más tarde murió a causa de sus heridas.

PUBLICIDAD

El conductor que la golpeó huyó de la escena, dijo la policía. Núñez era una joven madre de cuatro niños de edades comprendidas entre 1 y 7 años.

Los familiares dicen que tenía mucho que esperar y que era la luz de la familia.

“Siempre feliz, extrovertida. Se preocupaba por sus hijos, su familia”, dijo la tía de la víctima, Candy Nuñez. "Es injusto. Es terrible", aseguró al equipo de 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Candy Nuñez dice que no saben por qué María estaba en el área o caminando sola.

Horas antes del accidente, la hermana de la víctima la llevó a la casa de un amigo en Germantown. Esa fue la última vez que su familia la vio con vida.

La policía sigue buscando al conductor. Los investigadores creen que el automóvil es un sedán plateado o gris. Es probable que el automóvil tenga daños en la esquina delantera derecha y en el parabrisas.

"Realmente necesitamos justicia", dijo Candy Nuñez. "Solo sal y di la verdad".

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la línea de información de la policía al 215-686-TIPS (8477), llame a la División de Investigación de Accidentes al 215-685-3180/3181 o marque el 911.

Video Familia de madre hispana que murió en un atropello y fuga al norte de Filadelfia, pide justicia