Celebra el nacimiento de su bisnieto 100 a los 99 años de edad

Marguerite “Peggy” Koller revela que quería ser monja, pero cambió de parecer y ahora tiene 11 hijos, 56 nietos y 100 bisnietos.

Video Por riesgo de ahorcamiento, retiran 2 millones de mecedoras del mercado

Una mujer del condado de Montgomery en Pensilvania dio la bienvenida recientemente a su bisnieto.

La residente de Lafayette Hill, Marguerite “Peggy” Koller, tiene otro motivo para sonreír. Para ser exactos tiene 100 motivos.

El bebé, que acaba de convertirse en el bisnieto número 100 después de haber nacido una semana después de su fecha de parto, es hijo de una de las nietas de Koller, quien cuenta la historia de cómo su familia llegó a ser tan grande.

PUBLICIDAD

“Estaba casada con mi abuelo justo antes de la Segunda Guerra Mundial en 1942”, dice la nieta, Christine Balster, en una publicación en Facebook. “Estuvieron felizmente casados durante 66 años. Comenzaron un negocio en Rockboro.

“Tuvieron 11 hijos, 56 nietos”, sigue la publicación.

Su deseo era convertirse en monja


A principios de la década de 1940, Peggy conoció a William Koller de Manayunk, pero casi no se casa con él porque quería ser monja.

“Y yo iba al convento”, dijo Koller en una entrevista con 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65 por motivo de la celebración del Día de las Madres.

"¡Me aceptaron!”, aseguró risueña. "De hecho, apliqué cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria, pero él me convenció de que no lo hiciera", agregó.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la pareja tuvo su primer hijo y luego siguieron más hijos.

Peggy, era hija única y soñó con una familia numerosa. En su caso aplica muy bien que los sueños pueden convertirse en una realidad.

"Quería tener una gran familia. Creo que es difícil ser hija única, es solitario", dijo.

Peggy consiguió su gran familia con 11 hijos e hijas entre 56 y 74 años, 56 nietos y 100 bisnietos.

La familia de Peggy dice que nunca se pierde un bautizo, una graduación o una fiesta de cumpleaños.

Son sus más de 100 descendientes los que la mantienen activa y sintiéndose bendecida en cada día festivo y en cada reunión familiar.

El esposo de Peggy, William, murió en 2008 dejando atrás a su esposa, pero definitivamente no sola.

PUBLICIDAD

Como si se tratara de una gran coincidencia numérica, el biznieto número 100 de Koller ha llegado justo antes de que ella cumpla 100 años.

También te puede interesar:

Relacionados: