Deslúmbrate con las "maravillas naturales" de Pensilvania
Si buscas actividades al aire libre en Pensilvania para disfrutar con tu familia o amigos, puedes escoger entre cascadas, ríos, bosques y playas. El estado tiene lugares tan únicos y especiales que son considerados como “maravillas naturales”.
Pennsylvania Grand Canyon: Conocido oficialmente como Pine Creek Gorge, el Gran Cañón de Pensilvania es sin duda uno de los sitios naturales más impresionantes del estado. Ubicado en el norte de Pensilvania cerca de Wellsboro, el Gran Cañón de Pensilvania se extiende 47 millas y alcanza profundidades de 1,450 pies. Los tramos del norte del cañón son populares entre los visitantes y los dos parques estatales allí ofrecen oportunidades para practicar senderismo, así como para disfrutar de vistas panorámicas.
Pennsylvania Grand Canyon / Facebook
PUBLICIDAD
2/6
Presque Isle: Ubicado a lo largo de las orillas del lago Erie en Pensilvania, el Parque Estatal Presque Isle es el parque estatal más visitado de Pensilvania.
Presque Isle State Park / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
The Glens Natural Area: el parque alberga casi dos docenas de cascadas, lo que le da una de las concentraciones de cascadas más altas del país. El sitio quizás se hubiera convertido en un parque nacional si no fuera por la falta de fondos durante la Segunda Guerra Mundial, pero ahora está protegido como parque estatal.
Ricketts Glen State Park / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Delaware Water Gap National Recreation Area: Se extiende a lo largo de la frontera entre Pensilvania y Nueva Jersey. Es un área de 70,000 acres que rodea el río Delaware. El parque alberga las cascadas más altas de Pensilvania y algunas de los mejores senderos para caminatas del estado.
Delaware Water Gap National Recreation Area / Facebook
Ringing Rocks: Pensilvania es el hogar de muchos campos de rocas. Sin embargo, el campo de rocas en Ringing Rocks County Park es especial; emiten un sonido melódico cuando se golpean con un objeto metálico.