null: nullpx

Mamá, eres nuestra mejor noticia

Gracias a estas maravillosas mujeres, sus enseñanzas y ejemplo, el equipo de Univision 65 es uno comprometido, vertical, dedicado y respetuoso con nuestra audiencia. En este Día de las Madres le decimos: ¡Felicidades, Mamá!
10 May 2020 – 12:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
¡Ellas son maravillosas! Crédito: Univision 65
2/14
Comparte
Ilia, además de parecerse mucho a Ilia, su mamá, comparte con ella el gusto por el cine y disfrutan de ver películas sobre las que luego conversan. En nuestro “newsroom” no pasa un día en el que nuestra mujer ancla no mencione a Ilia. ¡Por cierto, se llaman igual!
Univision 65
3/14
Comparte
Charlene ama tanto a su abuelita Esther Alvarado, por su energía, su amor incondicional y por bailarse cada pieza del Gran Combo de Puerto Rico. También, por haberla criado y a sus hermanos, nuestra reportera describe a su abuelita como “la mejor”.
Crédito: Univision 65
4/14
Comparte
Nuestro reportero Argenis Figueroa junto a su mamá Dorys Muñoz a quien describió como una mujer solidaria y bondadosa. Siempre se ocupó de sus hijos para que fueran profesionales. Argenis dice que el mejor atributo de su mamá es su nobleza.
Univision 65
5/14
Comparte
¡Cuánto nos reímos con las ocurrencias de Emily! Ella se emociona con cada historia pero aquellas que involucran a un niño cobran otro sentido. En ellos recuerda a la luz de sus ojos, Demi Nicole Acevedo Cordero. ¡Parecen hermanas! Emily, eres una gran mamá.
Crédito: Univision 65
6/14
Comparte
Bruna Isensee, nuestra analista de mercado, describió a su mamá, Alice, como una mujer maravillosa y virtuosa.
Univision 65
7/14
Comparte
Ita y Emma Hamerlin no pueden negar que son madre e hija. Nuestra ejecutiva de ventas está más que orgullosa de celebrar el Día de las Madres gracias a Emma.
Univision 65
8/14
Comparte
Emma tiene la fortuna de contar con otro gran amor de madre; su abuelita.
Univision 65
9/14
Comparte
Nuestra gerente de mercadeo y promociones, Laura Lane, describió a su mamá como una inspiración, un modelo a seguir.
Crédito: Univision 65
10/14
Comparte
Nuestro Jonathan Matías es el vivo reflejo de su mamá Olivia Matías Pérez. Jon, como cariñosamente le apodamos, es uno de los responsables de que podamos llegar a sus hogares de lunes a viernes a las 6 y 11 p.m. Gracias, Olivia por prestarnos a tu nene.
Crédito: Univision 65
11/14
Comparte
Gracias a su dedicación podemos colarnos en sus hogares a través de la magia de la televisión y Gabriel “Gaby” Rivera es el orgulloso hijo de Delma a quien le decimos un “GRACIAS”. Ese chico es tremendo.
Crédito: Gabriel Rivera
12/14
Comparte
Ilia, además de celebrar a su mamá, también celebra su maternidad y en esta foto, la favorita de su esposo Luis, nuestro director de operaciones, le regala una gran sonrisa al mundo en compañía de sus galanes. Indudablemente, Antonio, Luis Gabriel, Yan Luis y Luis Daniel llenan la vida de Ilia de alegría y grandes emociones.
Crédito: Luis Sauri
13/14
Comparte
La maternidad también se manifiesta entre especies. Así se siente nuestra productora de contenido digital, Carolina Rodríguez Plaza quien es todo una “cat mommy” y aquí nos presenta a su adorado Arturo. Felicidades a todas las madres de “perri hijos” y “gati- hijos”. Los peludos también cuentan.
Crédito: Carolina Rodríguez Plaza
14/14
Comparte
Pero Carolina también tiene madre y describió a su mamá, Marcolina Plaza Lacourt como “la mujer de su vida”, noble, tierna y capaz de amar intensamente. Madre e hija se parecen muchísimo y comparten el amor por los animales.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés