La pérdida de una familia de Wallingford, Pensilvania, se convirtió en vida gracias a algunas probabilidades milagrosas.
Una niña de 7 años da regalo de vida después de sufrir una hemorragia cerebral
La pérdida de una familia de Wallingford, Pensilvania, se convirtió en vida gracias a algunas probabilidades milagrosas y la decisión de donar los órganos de la pequeña Mackenzie Rose.

Elizabeth Raiburn dice que cualquiera que conociera a su hija de 7 años, Mackenzie Rose, diría que ella era otra cosa, muy especial.
"Ella era luchadora y atrevida", dijo Raiburn en entrevista con el equipo de 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Hace unos meses, a Mackenzie Rose le diagnosticaron un trastorno sanguíneo muy grave llamado anemia aplásica. Su tratamiento incluyó quimioterapia.
Pero lo impensable ocurrió el 27 de agosto cuando Mackenzie Rose se sometía a un tratamiento relacionado.
"Cuando recibió su trasplante de médula ósea el viernes, sufrió una hemorragia cerebral devastadora que finalmente la dejó con muerte cerebral", dijo Raiburn.
Entre las personas a las que Raiburn quería notificar para decir 'gracias' estaba Martino Cartier, el fundador de la organización Wigs & Wishes.
Wigs & Wishes hizo una peluca para Mackenzie Rose anticipándose a la pérdida de cabello relacionada con la quimioterapia.
Un regalo especial
La mamá de Mackenzie Rose hizo una solicitud. Ella y su esposo, Michael Barbagallo, querían que su hija siguiera viviendo donando sus riñones a alguien que necesitara un trasplante.
Por pura casualidad, el amigo de Cartier, Anthony Soriano, estaba en la lista de donantes y estaba programado para comenzar la diálisis.
Aún así, las posibilidades de que Soriano y Mackenzie Rose coincidieran eran muy pequeñas.
"El equipo de trasplante dijo que tienes más posibilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions de mil millones de dólares que esto trabajando. Bueno, adivina qué, a las 5:42, cuando la estaban desconectando del soporte vital... recibí una llamada, exacta combinación perfecta", recordó Cartier.
Soriano fue operado rápidamente este fin de semana y recibió el regalo de la vida gracias a Mackenzie.
Después de despertarse, Soriano grabó un mensaje para la familia de Mackenzie Rose diciendo: "Estoy tan lleno de amor y gratitud que las palabras ni siquiera pueden expresar".
Y Mackenzie Rose también vivirá durante la gala anual Night of Wigs & Wishes, donde este año, y de ahora en adelante, un campeón de la causa recibirá el " Premio McKenzie Gift of Life".
La gala de este año está prevista para el próximo mes de noviembre en Filadelfia.
"Ella debería estar aquí. Pero como no podemos tenerla aquí, estoy agradecida de que haya podido salvar otras vidas, y solo quiero que viva para siempre en los corazones y la memoria de las personas", dijo Raiburn.
Te puede interesar: