PHILADELHIA, Pensilvania.- La Lotería de Pensilvania anunció esta semana que dos boletos raspadito vendidos en Filadelfia resultaron ganadores, otorgando un total combinado de $8 millones a dos afortunados ganadores.
La suerte llega a Filadelfia: reclaman dos premios de raspadito que suman $8 millones
Los establecimientos en los que se vendieron los raspaditos de la lotería también recibirán bonificaciones.


Uno de los boletos premiados corresponde al juego Lion’s Share de $5,000,000, un raspadito de $50 que ofrece premios máximos de $5 millones. El boleto ganador fue vendido en Lin Harbinson Inc. (Philly’s Beverage), ubicado en 5840 Harbison Avenue, en el noreste de Filadelfia.
El segundo premio proviene del juego 3s a Charm, un raspadito de $30 con un premio máximo de $3 millones. El boleto premiado se vendió en Guavaberry Foods & Drinks, en 776 South 4th Street, en la zona de Queen Village.
Bonificación para minoristas
Ambos establecimientos recibirán una bonificación de $10,000 por vender boletos ganadores, como parte del incentivo ofrecido por la Lotería estatal.
“Los boletos de raspadito se distribuyen aleatoriamente, por lo que ni la Lotería ni los minoristas saben con anticipación dónde se venderán los premios mayores. Solo lo saben después de que los premios son reclamados”, aclararon funcionarios de la Lotería.
Recomendaciones y recordatorios
Los premios de raspadito vencen un año después de la fecha de cierre oficial del juego, la cual se publica en palottery.com. Los ganadores deben firmar inmediatamente el reverso del boleto y contactar a la Lotería de Pensilvania al 1-800-692-7481 para iniciar el proceso de reclamo.
La Lotería también recordó que todos los premios superiores a $5,000 están sujetos a retención fiscal.
Los jugadores pueden conocer más sobre estos y otros juegos tradicionales o en línea visitando el sitio web oficial o descargando la aplicación de la Lotería de Pensilvania.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.














