TRENTON, Nueva Jersey.- El ganador de un juego de la Lotería de Nueva Jersey está a días de perder un premio millonario, al no haber acudido aún a reclamarlo.
¡Se acaba el tiempo! Buscan a ganador de $1.3 millones de lotería en Nueva Jersey
Desde hace 11 meses se espera que el comprador de un boleto de Jersey Cash 5 jackpot reclame el premio mayor, por lo que se insta a las personas a revisar todos sus boletos.


Un premio mayor de $1,300,245 del juego Jersey Cash 5, ganado en noviembre de 2024, está próximo a expirar a finales del mes.
Por ello, funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey piden a quienes hayan comprado un boleto que revisen en todas sus pertenencias.
El boleto ganador fue vendido el 25 de noviembre de 2024 en un Wawa ubicado en 3303 Route 9, Freehold, en el condado de Monmouth. Los jugadores tienen un año desde la fecha del sorteo para reclamar sus premios, de acuerdo con la Lotería de Nueva Jersey.
“Los jugadores deberían revisar sus boletos”, dijo James Carey, director ejecutivo de la Lotería. “Hay múltiples formas para verificar si son ganadores. En más de una ocasión, hemos visto a personas encontrar boletos antiguos que resultan ser premiados”.
Casos recientes de premios casi perdidos
En mayo, un jugador del condado de Mercer descubrió un boleto de Mega Millions olvidado que tenía cuatro meses de antigüedad. Al verificar los números, se dio cuenta de que había ganado $1 millón.
La Lotería recuerda a los participantes que pueden verificar sus boletos:
- En cualquier punto de venta autorizado
- En línea, en el sitio oficial de la Lotería de Nueva Jersey
- A través de la aplicación móvil de la Lotería
Otros premios importantes próximos a vencer:
- 1 de noviembre: Boleto de Jersey Cash 5 de $150,000, vendido en White Oak Liquors, Belleville, condado de Essex.
- 23 de noviembre: Boleto de Powerball de $50,000, vendido en Stew Leonard's, Paramus, condado de Bergen.
Sobre la Lotería de Nueva Jersey
Desde su creación en 1970, la Lotería ha contribuido con cerca de $34.6 millones al Estado de Nueva Jersey, apoyando una variedad de programas y servicios. Desde 2017, sus ingresos ayudan a financiar el sistema de pensiones de empleados públicos, bajo un acuerdo de 30 años establecido por ley.









