Un par de conductores fueron sorprendidos por el aumento súbito del precio de gasolina ocurrido ante sus ojos, mientras cargaban sus carros en una gasolinera Shell, en Bethlehem, Pennsylvania.
Conductores en Bethlehem son sorprendidos por el aumento de precios de gasolina en segundos, mientras cargan sus carros
Esperar a cargar en una gasolinera nunca fue tan angustiante, un par de automovilistas no podía creer como el galón de gasolina sube cada segundo, pues en menos de medio minuto el combustible era 40 centavos más caro ante sus ojos.

Dos hombres parados junto a una bomba de gasolina, observan asombrados como el anuncio de precios de la gasolinera cambia y no dan crédito.
En un video difundido en redes, se ve que el tablero pasa de $3.99 a $4:41 dólares el precio del galón de gasolina regular, en solo segundos, muy en línea con los aumentos drásticos que ocurren en todo el país desde la invasión rusa a Ucrania.
Tras ver estas imágenes, muchos ciudadanos se plantean cambiar del sistema de transporte y las reacciones de asombro no se hicieron esperar: “Esto es loco”, “¿Cuándo se detendrá?”.
“Todo el mundo empieza a andar en bicicleta de nuevo”, agregó la usuaria Isabella Estojak, en los comentarios a la publicación del video.
El promedio nacional de un galón de gasolina es hoy el más alto en la historia de los Estados Unidos, rompiendo el récord que se mantuvo casi 14 años.
Desde la mañana de este martes, la American Automobile Association (AAA) reporta que el costo promedio nacional de la gasolina regular, es de $ 4.17 dólares por galón, un aumento de 55.4 centavos con respecto a la semana previa.
En la zona de Bethlehem, Pennsylvania, el precio promedio del galón que reporta este martes la AAA para la gasolina regular es de $4.27 dólares, un alza de 50 centavos respecto a la semana anterior, que se ubicó en $3.76 dólares y de 66 centavos respecto a hace un mes, que era de $3.60 dólares.
Este aumento se suma al alza interanual del 40% en los precios de la gasolina reportada a finales de enero. En 2021, aumentó más de $1 dólar por galón, en promedio.













