En estas cabañas de Pensilvania podrás disfrutar una escapada de fin de semana durante otoño 2022
Los parques estatales y nacionales de Pensilvania destacan entre los lugares favoritos para disfrutar del otoño en todo su esplendor. En estos puedes pasar el día, explorar y disfrutar del cambio de color en los árboles propio de la temporada y, si también lo deseas, pueden ser tu destino para esa escapadita de fin de semana que tanto necesitas en esta época. Acá te presentamos algunas de las mejores cabañas en las que te podrás quedar en sus instalaciones.
Nockamixon State Park. Ubicadas en el lado sur del lago Nockamixon, diez cabañas modernas están disponibles para alquilar durante todo el año. Cada cabaña contiene una sala de estar amueblada, cocina, comedor y baño con ducha. La cocina tiene un refrigerador, estufa y microondas. Afuera hay un anillo para fogatas, una parrilla y una mesa de picnic. Estas cabañas con calefacción eléctrica tienen dos dormitorios (para seis) o tres dormitorios (para ocho).
French Creek State Park. El parque cuenta con diez cabañas modernas y amuebladas, con capacidad para seis personas en literas. Las cabañas se pueden reservar durante todo el año. Ubicadas entre las maderas duras, las cabañas ofrecen una alternativa agradable para acampar en el parque estatal. Cada cabaña cuenta con: calefacción eléctrica, cocina, baño privado con ducha y están alfombradas de pared a pared. El parque también cuenta con yurtas y otras cabañas rústicas para acampañar.
Tuscarora State Park. El parque cuenta con seis cabañas para acampar. Cada cabaña tiene capacidad para cinco personas y tiene paredes y suelos de madera, ventanas, luces y enchufes eléctricos, calefacción eléctrica, literas, porche, mesa de picnic y anillo para fogatas, y cuentan con una ducha cercana. El parque también cuenta con yurtas.
Parker Dam State Park. Cuenta con 16 cabañas rústicas que se pueden alquilar durante todo el año. Cada cabaña tiene un baño moderno cercano con lavabo, ducha e inodoro. Las cabañas tienen capacidad para cuatro, seis u ocho personas y se calientan con gas y una chimenea. El parque también tiene una exclusiva cabaña de troncos octogonal que puede albergar a 11 personas.
Bald Eagle State Park. El parque cuenta con tres cabañas rústicas que están disponibles desde el segundo viernes de abril y cierran después del final de la temporada de venados a mediados de diciembre. Cada cabaña tiene capacidad para cinco personas y cuenta con paredes y suelos de madera, ventanas, luces y enchufes eléctricos, calefacción eléctrica, literas, porche, mesa de picnic y anillo para fogatas, así como una ducha cercana. El parque también cuenta con yurtas y con una cabaña de lujo con capacidad para cinco personas.