Así son los mejores puntos en Pensilvania para ver los colores del otoño 2022
El otoño llegó a Pensilvania y trae sus mejores galas para los amantes de la naturaleza y del cambio de colores en el follaje. Acá te presentamos los mejores puntos para disfrutar de este espectáculo en el estado en 2022, según el sitio de guía turística estatal Visit PA.
Pine Creek Gorge. Con casi 50 millas de largo y 1,450 pies de profundidad, Pine Creek Gorge presenta una brillante exhibición otoñal de rojos profundos, amarillos y morados a principios de octubre. Algunas de las mejores vistas de otoño del cañón se pueden encontrar en Leonard Harrison o Colton Point State Park.
Big Pocono State Park. Big Pocono State Park, ubicado en la cima de Camelback Mountain, alberga vistas impresionantes en la temporada de otoño a pie o en automóvil. El mejor lugar para ver el follaje es en la cumbre del parque, donde un mirador panorámico ofrece vistas a millas de la popular Área Recreativa Nacional Delaware Water Gap y más allá.
Delaware Water Gap National Recreation Area / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
Allegheny National Forest. En el Bosque Nacional Allegheny, los visitantes pueden recorrer cientos de acres de senderos que van desde senderos cortos para observar aves hasta el desafiante sendero North Country. En todo momento, el Bosque Nacional Allegheny ofrece una variedad de vistas panorámicas, montañas, colores brillantes y oportunidades para observar la vida silvestre.
U.S. Forest Service - Allegheny National Forest / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Oil Creek State Park. El Parque Estatal Oil Creek, situado en el corazón de la Región del Patrimonio del Petróleo conocida como el lugar de nacimiento del primer pozo petrolero comercialmente exitoso, alberga hermosas cascadas y 52 millas de senderos panorámicos para caminatas, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para experimentar tonos brillantes de amarillo, rojo y naranja revisten profundas hondonadas, laderas empinadas y humedales.
Presque Isle State Park. La orilla del lago Erie en el parque estatal Presque Isle muestra muchos colores otoñales impresionantes. Hogar de más de 4 millones de visitantes cada año, Presque Isle ofrece el tranquilo sendero recreativo nacional de usos múltiples Karl Boyes de 14 millas para caminantes y ciclistas interesados en hacer turismo por las hojas a lo largo de la bahía. También hay otras 14 rutas de senderismo en todo el parque para aquellos que desean una vista más cercana de los colores del otoño.