null: nullpx
Año Nuevo

Lo que debes saber sobre el emblemático Desfile de los Mummers de Filadelfia

Existen restricciones de estacionamiento y carreteras antes, durante y después del paseo a lo largo de Broad Street.


30 Dic 2019 – 02:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA-La tradición de Filadelfia continúa el día de Año Nuevo mientras los Mummers se pavonean por Broad Street.

Más de 10,000 hombres, mujeres y niños harán sus mejores "Mummers Struts" el 1ro de enero de 2020. Los trajes brillantes, la música y el espectáculo se exhibirán en lo que se cree que es uno de los desfiles folclóricos más antiguos que se ejecutan continuamente en Estados Unidos.

Con la edición 2020, el desfile anual desde el Ayuntamiento hasta la avenida Washington, provoca muchos cierres de carreteras y restricciones de estacionamiento en los días previos, durante y después del evento principal.

Se cree que el Desfile de los Mummers es uno de los desfiles folclóricos más antiguos en funcionamiento continuo en Estados Unidos, que data de 1901.

El desfile comienza a las 9:00 a.m. en el Ayuntamiento.

Las áreas de visualización incluyen la zona de actuación alrededor del Ayuntamiento, las calles Broad y Sansom, las calles Broad y Pine y las calles Broad y Carpenter.

La ciudad instó a las personas a no dejar ningún artículo desatendido y estar preparados para la congestión cerca de la ruta del desfile. Si ve algo, dígale algo notificando a un oficial de policía cercano o llamando al 9-1-1 de inmediato.

Los padres deben vigilar de cerca a sus hijos y se recomienda a los asistentes que usen la vestimenta adecuada para esta época del año.

La ruta del desfile es una "zona sin drones".


Si planifica conducir a la ciudad para el desfile, la ciudad tiene varios lotes pagados disponibles cerca de la ruta.

Las líneas de ferrocarril regionales de SEPTA, el metro Broad Street Line y el metro Market-Frankford Line se pueden utilizar para acceder a Center City.


SEPTA estará desviando las siguientes líneas de autobuses que utilizan el área cerca del Ayuntamiento el 31 de diciembre: 4, 16, 17, 27, 31, 32, 33, 44, 48, 124 y 125. La mayoría de los desvíos comienzan a las 10:00 a.m.

El 1ro de enero, se desviarán las siguientes rutas de autobuses SEPTA (los horarios varían): 2, 4, 9, 12, 16, 17, 21, 27, 31, 32, 33, 38, 40, 42, 44, 45, 48, 49, 64.124 y 125.

El tráfico de vehículos no podrá cruzar Broad Street mientras el desfile esté en curso. Se pueden esperar retrasos durante el transcurso del evento.

Se recomienda a los automovilistas que eviten el área utilizando rutas alternativas y que permitan un tiempo de conducción adicional en las áreas cercanas al evento.

Aquellos que conducen también deben abstenerse de estacionar en doble fila, lo que crea congestión, limita el flujo de tráfico y es ilegal.

Puede interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés