null: nullpx
Homicidios

La tasa de homicidios de Filadelfia continúa aumentando mientras la policía investiga al menos 4 tiroteos mortales

Varias personas resultaron heridas de bala y cuatro fueron asesinadas en varias áreas de la ciudad. Uno de los incidentes se reportó en la sección de Cobbs Creek, la misma área donde el lunes fue asesinado por agentes de la policía Walter Wallace Jr. La cifra de homicidios asciende a 404, un incremento del 41 por ciento en comparación con el mes de octubre en el 2019.
28 Oct 2020 – 11:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - El recuento de homicidios continúa aumentando en Filadelfia, y la policía investiga al menos cuatro tiroteos mortales que ocurrieron el martes.

La policía dijo que dos hombres recibieron varios disparos mientras estaban dentro de un automóvil en la cuadra 200 de South Cecil Street en el oeste de Filadelfia poco después de las 8 p.m. Fueron trasladados al hospital donde fueron declarados muertos. La policía dijo que no ha realizado ningún arresto en este caso.


La policía también está investigando un homicidio en el norte de Filadelfia. Un hombre de 40 años recibió dos disparos en el brazo en la cuadra 1500 de North 19th Street, justo antes de las 10 p.m. Fue llevado al hospital donde fue declarado muerto. La policía dijo que los agentes hicieron un arresto y recuperaron un arma.

Varias horas antes, los disparos se cobraron la vida de un hombre en el suroeste de Filadelfia. La policía dijo que la víctima, de unos 20 años, recibió al menos cinco disparos. Sucedió en Fernwood Street cerca de Cobbs Creek Parkway alrededor de las 5 p.m. No hay noticias sobre arrestos en este momento.

Menores de edad heridos de bala


Dos adolescentes se recuperan en el hospital tras un doble tiroteo en Port Richmond. La policía dice que esto sucedió cerca de las avenidas Castor y Aramingo alrededor de las 8:45 p.m., el martes.

Esta es la misma área donde se habían producido saqueos a raíz del tiroteo fatal de la policía contra Walter Wallace Jr.

Según las autoridades, un hombre de 18 años sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo y una niña de 15 años recibió un disparo en el costado.

Ambas víctimas han sido trasladadas de urgencia a un hospital cercano donde figuran en condición estable.

No está claro en este momento si el tiroteo estuvo relacionado con el saqueo en curso en el área.

Cargando Video...
Familiares de Walter Wallace aseguran que tenía problemas de salud mental y no había tomado sus medicamentos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPhiladelphia

Más contenido de tu interés