La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Prueba en tiempos de coronavirus y en el mes de prevencón de este tipo de áncer? Norma: claudia badillo de 50 años, es una mujer que volvó a nacer.
Me siento muy bien pero siempre me pongo a pensar, una decisón en dejarnos pasar el tiempo cambia mucho la vida. Norma: pues hace cinco años espeó seis meses para ir al édico a pesar de los íntomas.
Una bolita en el seno derecho. Norma: despés de una mamograía, un ultrasonido y unos eámenes, escucho el doloroso diagóstico de parte de su édico.
Me dijo que teía áncer, en ese momento quede en shock. Norma: se sometó entonces a los tratamientos para salvar su vida.
Los sobrevivó, pero le preocupa que en la actualidad y por temor al coronavirus, un alto úmero de mujeres no se hacen el mamograma. La portavoz de la organizacón de la lucha contra el áncer los confiró "noticias univisón 34".
El 80 por ciento de las mujeres no se hicieron el mamograma. Norma: estas mujeres recuerdan que la deteccón temprana puede marcar la diferencia.
Hablen con los doctores, los centros de radiograía esán abiertos, todos esán tomando las medidas adecuadas. Norma: y agrega: teía que traer mi áscara y me dieron sanitizante.
Norma: y esta mujer les pide a ustedes. Mujeres, áganse la mamograía, todas las cínicas esán preparadas, no lo dejes pasar, puedes salvar tu vida.
Norma: ya las escucho, tanto en los hospitales, cínicas esán tomando las medidas de precaucón en contra del coronavirus, si quiere ás informacón sobre la prevencón del áncer de mama y ómo tomarse la mamograía a bajo costo o sin costo, puede llamar