Víctima de furia al volante fue asesinada a tiros por conducir demasiado lento

El tiroteo ocurrió en State Road (Ruta 1) cerca de Meetinghouse Lane en Springfield, Pensilvania. El Departamento de Policía de Springfield dijo en Facebook que la víctima era un hombre de 54 años que estaba en su automóvil con su esposa. Saddiq Washington, de 22 años, de Darby, está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de King Hua.

Video Asesinan a un hombre en Pensilvania por conducir demasiado lento

SPRINGFIELD TWP., PA- Las autoridades identificaron y acusaron al pistolero acusado de un tiroteo mortal en la carretera en Springfield Township, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Delaware.

Saddiq Washington, de 22 años, de Darby, está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de King Hua, de 54 años.

PUBLICIDAD

El fiscal de distrito Jack Stollsteimer dijo que la madre de Washington conducía el automóvil. Washington tenía un permiso para portar un arma oculta y compró legalmente su arma.

Según la policía, Hua, un residente del municipio, y su esposa viajaban por State Road (Ruta 1) cerca de Meetinghouse Lane alrededor de las 8:43 a.m. del miércoles cuando la conductora de un vehículo los pasó por el arcén.

Luego, el vehículo se detuvo y Washington, que era un pasajero en el automóvil, salió parcialmente y disparó contra el Toyota de la víctima, dijo Stollsteimer.

Las balas atravesaron el parabrisas y alcanzaron a Hua. Fue llevado al hospital pero murió a causa de sus heridas.

Los investigadores creen que Hua fue asesinado a tiros por conducir demasiado lento.

El vehículo de los sospechosos huyó del municipio, dice la policía.

No hubo información inmediata sobre si la madre de Washington sería acusada en este caso. La policía dice que continúa una investigación sobre las circunstancias de este tiroteo.

Mira también: