HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston informó que un joven de 21 años fue acusado formalmente por asesinato y agresión agravada con arma de fuego, en conexión con el tiroteo que cobró la vida de Kevin Fowler, de 23 años, el pasado 21 de noviembre en el 8003 de la calle Orebo, al norte de la ciudad.
Hombre es acusado de asesinato: buscaba a su novia y toca puerta equivocada, sale joven y al confundirlo lo mata
Una confusión en una propiedad de alquiler en Houston supuestamente provocó el asesinato de Kevin Fowler, de 23 años, luego de que dos sospechosos creyeran que él tenía una relación sentimental con la pareja de uno de ellos.

El sospechoso, identificado como Laderrick Dwayne Dixon Jr., enfrenta cargos en el Tribunal Penal de Distrito 177 del condado de Harris.
Dixon ya se encontraba recluido en la cárcel del condado de Harris por otros delitos cuando las autoridades lo vincularon con este caso.
Un error que costó la vida de Kevin
Las investigaciones revelan que Dixon y otro hombre, aún no identificado, acudieron a eso de las 10:30am a una propiedad de alquiler temporal en busca de la novia de Dixon.
Sin embargo, los sospechosos llegaron a la unidad equivocada y se toparon con Fowler, quien no tenía relación con la mujer buscada.
De acuerdo con los detectives de homicidios A. Finlay y B. Stephens, los hombres habrían creído que Fowler tenía una relación sentimental con la mujer, por lo que abrieron fuego contra el vehículo del joven mientras él se retiraba del lugar.
Fowler fue trasladado por paramédicos al hospital HCA Houston Healthcare Northwest, donde murió tres días después, el 24 de noviembre.
Tres personas que viajaban con la víctima resultaron ilesas, según confirmó la policía.
Hasta el momento, las autoridades mantienen la búsqueda del segundo sospechoso, descrito como un hombre joven, de complexión delgada y tez negra.
Quienes tengan información pueden comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o de manera anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.











