Asfixia y "brutales palizas": Madre sentenciada hasta 50 años en prisión por abusar de su hija de 9 años

Después de declararse culpable de secuestro, agresión con agravantes, conspiración y poner en peligro el bienestar de un niño, Julianne Lewis, de 33 años, de West Chester, pasará de 28 a 56 años de prisión.

Video Mujer se declara culpable de maltratar a su hija de 9 años en el condado Chester

Una madre del condado de Chester en Pensilvania fue sentenciada de 28 a 56 años de prisión por abuso infantil, según la fiscal de distrito del condado de Chester, Deb Ryan.

Julianne Lewis se declaró culpable de secuestrar, agredir y poner en peligro el bienestar de su hija de 9 años.

PUBLICIDAD

La jueza Ann Marie Wheatcraft acusó a la mujer de 30 años junto con su novio Dimitrios Moscharis en relación con una brutal golpiza, abuso y abandono de la hija de Lewis.

Moscharis murió en la prisión del condado de Chester en 2021 mientras esperaba el juicio.

“Julianne Lewis permitió que su novio sometiera a su hijo a abusos crueles y prolongados sin hacer nada para detenerlo o prevenirlo”, dijo D.A. dijo Ryan. “Ella violó intencionalmente el deber de cuidado y responsabilidad que tenía como ser humano y como madre”.

El 11 de noviembre de 2020, la policía de Westtown-East Goshen fue a un hogar por una llamada para un niño que no respondía en el piso del baño. Cuando EMS le quitó la ropa para realizar medidas de salvamento, vieron grandes moretones, viejos y nuevos, en todo su cuerpo.

Los patrones de hematomas coincidían con objetos cercanos, incluida una barra de cortina y una percha. Los médicos dijeron que sufrió lesiones potencialmente mortales consistentes con estrangulación o asfixia y encarcelamiento en un espacio pequeño.

La investigación mostró que Lewis permitió que Moscharis disciplinara a su hija con una barra de cortina y una porra para persianas.

Te puede interesar: