BENSAELM, PA- Un adolescente de 16 años supuestamente le confesó a una amiga durante un chat de video en Instagram que mató a alguien, dijo la policía en Bensalem, Pensilvania.
“Fue un accidente": adolescente confiesa haber matado a una niña durante un chat de Instagram
Joshua Cooper, de 16 años, supuestamente volteó la imagen del video y mostró las piernas y los pies cubiertos de sangre de la adolescente de 16 años. Luego le pidió a una conocida que lo ayudara a deshacerse del cuerpo.

El sospechoso, identificado como Joshua Cooper, supuestamente conversó por video con una conocida de 16 años el 25 de noviembre y le contó sobre el crimen.
Esa conocida le dijo a la policía que Cooper volteó la cámara de video y mostró los pies de la víctima de 13 años cubiertos de sangre. Cooper supuestamente le pidió a esa amiga que lo ayudara a deshacerse del cuerpo.
La joven le dijo a su mamá, quien inmediatamente llamó a la policía.
La policía dice que los oficiales fueron a la casa de Cooper en Top of the Ridge Trailer Park en Gibson Road, y cuando se acercaron dicen que un joven, más tarde identificado como Cooper, salió corriendo por la parte trasera del remolque.
El cuerpo de la víctima, hasta el momento solo identificada como una menor de edad, fue encontrado en el piso del baño con una aparente herida de bala.
Cooper fue encontrado a poca distancia del parque de casas rodantes.
"Fue un accidente"
Según una declaración jurada de causa probable, Cooper dijo que "fue un accidente... '[él] lo siente' y que 'irá a la cárcel por el resto de su vida'".
La declaración jurada también establece que durante una entrevista con la madre de Cooper y la policía, Cooper afirmó que en un momento tuvo una relación sexual con la víctima.
La policía dice que hubo evidencia sustancial de que alguien trató de limpiar la escena del crimen.
Según la policía de Bensalem, Cooper dijo a los investigadores que estaba limpiando la caja fuerte de su padre y clasificando las armas y municiones antes de que dejaran a la niña de 13 años en su casa.
Cooper afirma que la niña fue al baño y allí fue donde los detectives dicen que la mató.
La oficina del forense dijo que la causa de la muerte de la adolescente fue una herida de bala en el cuello y la parte superior del pecho.
Cooper fue llevado a un centro de detención juvenil sin derecho a fianza.
Se enfrenta a varios cargos, entre ellos Homicidio Criminal, Posesión de Instrumentos del Crimen y Manipulación o Fabricación de Evidencia Física.










