BRIDGETON, N. J.- Un hombre de 21 años ha sido acusado de la muerte de un hombre desaparecido del sur de Jersey cuyo cuerpo fue encontrado este lunes por la noche, según la policía.
Hallan cuerpo de un hombre desaparecido en el sur de Jersey, hispano es sospechoso de su muerte
El cuerpo de Jonathan J. Morris estaba ubicado cerca de River Road y Lower Hopewell Road, en las afueras de Bridgeton. La policía confirmó que el cuerpo era el del joven de 23 años. Miguel Pérez, de 21 años, ha sido arrestado y acusado en relación con el caso, según la policía.

El cuerpo de Jonathan J. Morris estaba ubicado cerca de River Road y Lower Hopewell Road, en las afueras de Bridgeton. La policía confirmó el martes por la mañana que el cuerpo era el del joven de 23 años. Según la policía, Miguel Pérez, de 21 años, de Bridgeton, ha sido arrestado y acusado en relación con el caso.
Los documentos judiciales muestran que Pérez, conocido de Morris, confesó haber disparado y asesinado a la víctima. Pérez también intentó destruir su teléfono celular y escapar de la custodia.
Pérez ha sido acusado de asesinato, delitos con armas, profanación de restos humanos, manipulación de pruebas, obstaculización, obstrucción, fuga y recepción de propiedad robada. Está detenido en la cárcel del condado de Cumberland.
Qué se sabe de la investigación
Según la policía, Pérez supuestamente disparó y mató a Morris en su vehículo en la ciudad de Bridgeton el 28 de enero. Después de matar a Morris, Pérez condujo hasta Archie Platt Road, donde descartó el cuerpo y abandonó el vehículo, dijo la policía.
Más tarde viajó a una residencia en Cottage Avenue, donde intentó deshacerse de la evidencia. Los restos de Morris fueron encontrados cubiertos de nieve aproximadamente a 15 pies de la carretera en Archie Platt Road, dijo la policía. Los miembros de la familia emitieron un comunicado el martes agradeciendo a la comunidad por su apoyo.
“Le pedimos que respete nuestra privacidad durante este momento difícil mientras lloramos a nuestro ser querido”, dijo el comunicado.
Según miembros de la familia, Morris trabaja en un hogar grupal para ayudar a los necesitados en Sicklerville.
"Es un gigante gentil. No molesta a nadie. Trabaja y ama a todos", dijo la tía de Morris, Corinth Pernell.
Después de su turno del jueves por la noche, según los informes, salió con amigos y luego la comunicación se detuvo repentinamente. Eran alrededor de las 6 p. m. el viernes, cuando la madre de Morris recibió una llamada de que habían encontrado su sedán BMW con el motor aún encendido en Barretts Run Road en la vecina Hopewell.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Jacob Schor o el sargento detective George Auge de la estación de la Tropa "A" Bridgeton al 856-451-0101.



