Un hombre puso una manta sobre el rostro de su padre de 92 años en un intento de matarlo dentro de su habitación en el Hospital Holy Spirit, dijo la policía en documentos judiciales.
Hijo trató de asfixiar a su padre de 92 años convaleciente en cama de hospital
John Stoll fue acusado de intento de homicidio después de que la policía dijera que trató de matar a su padre de 92 años dentro de su habitación en el Hospital Holy Spirit.

Una declaración jurada de causa probable dice que un miembro del personal de Holy Spirit impidió que John J. Stoll, de 58 años, de Wellsville, matara a su padre alrededor de las 7:17 p.m. del domingo, 26 de febrero.
El testigo le dijo a la policía que vieron a Stoll poner una manta sobre la cara de su padre. Cuando el testigo le gritó a Stoll que se detuviera, Stoll salió corriendo del hospital, según la declaración jurada.
Los oficiales de policía de East Pennsboro Township encontraron a Stoll sentado en su camioneta afuera del hospital, según la declaración jurada.
Fue llevado al Departamento de Policía de East Pennsboro para una entrevista, donde Stoll admitió haber intentado matar a su padre, según documentos judiciales.
Stoll puso una manta sobre la cara de su padre durante unos 30 segundos, le dijo a la policía, según la declaración jurada. Los documentos judiciales dicen que el padre de Stoll estaba sin aliento durante el asalto.
La policía acusó a Stoll de intento de homicidio, asalto agravado y estrangulamiento. Está sumariado en la prisión del condado de Cumberland en lugar de una fianza de $ 250,000.
Una audiencia preliminar está programada para el 15 de marzo frente al juez de distrito magisterial Michael Sanderson.



