WAYNERBURG, Pensilvania.- Un hombre del condado de Greene enfrenta acusaciones de abuso físico sostenido contra su hija de 6 años, incluido enterrarla viva en un hoyo en el patio durante la noche.
Padre de Pensilvania castigó a su hija de 6 años golpeándola, estrangulándola y enterrándola viva, según policía
John Kraft enfrenta cargos por delitos graves en un caso de abuso infantil “bárbaro”. El hombre supuestamente golpeó, asfixió y enterró a su hija de 6 años en el patio porque pensó que estaba mintiendo, según confirmó la policía.

John Edward Kraft, de 50 años, del municipio de Franklin, fue acusado de delitos graves en un caso de abuso infantil calificado por las autoriades como “bárbaro”, por supuestamente golpear, asfixiar y enterrar a su hija de 6 años en el patio porque pensó que estaba mintiendo.
Los Servicios para Niños y Jóvenes del Condado de Greene se reunieron por primera vez con la niña el 21 de septiembre y encontraron hematomas severos en todo el cuerpo, según la denuncia penal.
Durante una entrevista a principios de este mes, la niña contó que Kraft la metía en un hoyo, que cavó en el patio, cuando creía que estaba mintiendo. El hermano de la niña también confirmó a los investigadores que una vez la dejó en el hoyo toda la noche.
La niña describió otros casos de abuso físico severo en los que Kraft golpeó su cabeza contra la pared y el piso y la estranguló, según la denuncia.
“Las acusaciones son que esta niña fue golpeada brutalmente, que tenía moretones en todo el cuerpo, que la estrangularon hasta el punto de que se desmayó”, dijo el fiscal de distrito del condado de Greene, David Russo, a KDKA.
“La enterraron en un hoyo como castigo. La arrojaron a un hoyo durante la noche. Su cabeza se estrelló contra la pared y se estrelló contra el suelo. Esta es una situación bárbara”, agregó.
La policía estatal acusó a Kraft de delitos graves de agresión agravada, estrangulación, poner en peligro el bienestar de los niños, imprudencia temeraria, encarcelamiento falso de un menor y restricción ilegal de un menor.
Fue procesado ante el juez de distrito, Lee Watson, quien lo envió a la prisión del condado de Greene con una fianza de $125,000. Debe comparecer para una audiencia preliminar a las 11:15 a. m. el 1 de noviembre.
Denuncia el abuso
Para reportar sospechas de abuso y/o negligencia de niños en español, llame a ChildLine al 1-800-932-0313 (TDD: 1-866-872-1677). Los trabajadores sociales están disponibles para ofrecer asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Al hacer un informe de sospecha de abuso infantil o inquietudes generales sobre el bienestar infantil, es importante proporcionar la mayor cantidad de información posible. La siguiente lista le dará una idea general de qué información se le pedirá:
- Nombre y descripción física del menor
- Edad o rango de edad aproximado del menor
- Nombre, domicilio y número de teléfono de un tutor legal o padre del menor
- Nombre o descripción física del presunto perpetrador de abuso infantil
- Domicilio y número de teléfono del presunto perpetrador de abuso infantil
- Relación del presunto perpetrador con el niño
- Descripción de la lesión sospechosa del niño
- Dónde ocurrió el incidente
- Cualquier preocupación por la seguridad inmediata del niño
- Su relación con el niño
- Su información de contacto, aunque puede informar de forma anónima si es un reportero permisivo
Reporte el abuso de adultos con diversidad funcional
Llame a la línea directa de servicios de protección al 1-800-490-8505.
Reportar Violencia Doméstica
Llame a la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 (SAFE) 1-800-787-3224 (TTY).
Si le tienes miedo a tu pareja, es posible que estés en una relación abusiva. La violencia doméstica es un delito y existen protecciones legales disponibles para usted. Puedes obtener ayuda. Nadie debería tener que vivir con miedo.














