Tres hombres han sido acusados de agredir a un joven de 19 años que desapareció y luego apareció muerto en Nueva Jersey.
Tres hombres son acusados de agredir a un adolescente hispano encontrado muerto en un pantano
Irving Mayren-Guzmán fue visto con vida por última vez el 23 de enero por la mañana mientras visitaba el club de caballeros Centerfolds Cabaret. La policía dijo que estuvo involucrado en un altercado en el club.
John Hands, 24; Garnell Hands, 29; y Jamaul Timberlake, de 30 años, fueron arrestados el miércoles por la noche y acusados de agredir a Irving Mayren-Guzmán en el estacionamiento del Centerfolds Night Club en Pleasantville durante la madrugada del 23 de enero, anunció el Departamento de Policía de Pleasantville.
Mayren-Guzmán fue encontrado muerto este martes en el condado de Atlantic. Un primo que estaba ayudando en la búsqueda encontró su cuerpo en un área pantanosa al este del club donde la policía dijo que ocurrió el asalto.
“El Departamento de Policía de Pleasantville quisiera expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Irving durante este trágico momento”, dijo el jefe de policía James Williams en una declaración escrita.
La tía de Mayren-Guzmán lo describió como un buen chico que trabajaba en un taller mecánico. Tenía planes de ir a la universidad y convertirse en peluquero.
No quedó claro de inmediato si los hombres acusados de agredirlo habían contratado abogados que pudieran comentar en su nombre.
La causa de la muerte de Mayren-Guzmán estaba pendiente de una autopsia.





