Un hombre de Camp Hill, Pensilvania, que se unió a un grupo de pesca con arco en la bahía de Delaware el mes pasado logró una captura sin precedentes.
Pescador con arco captura una raya mariposa de tamaño récord en la bahía de Delaware
La bahía de Delaware está densamente poblada de rayas nariz de vaca y rayas del sur en mayo y junio, pero recibe un número cada vez mayor de rayas mariposa.

Jeremy Gipe salió con Brossman Boys Bowfishing, con sede en Delaware, la noche del 30 de junio para probar suerte con el experimentado grupo, que posee varios récords estatales y mundiales de captura de diferentes especies de rayas.
La bahía de Delaware está densamente poblada de rayas nariz de vaca y rayas del sur en mayo y junio, pero recibe un número cada vez mayor de rayas mariposa de cara a julio. La especie en forma de diamante se encuentra en los océanos cálidos de todo el mundo y también en los pozos de los estuarios. Tienen colas cortas y pequeñas que no poseen espina, lo que significa que no pican y no son una amenaza para los humanos.
Gipe vio una raya mariposa cerca de la superficie del agua alrededor de las 11:30 p.m. e inicialmente pensó que era relativamente pequeño, informó Field and Stream. Apuntó su flecha y clavó el rayo en la cabeza. Siguieron varias flechas más de los otros hombres en el bote, y pronto pudieron subir al animal al bote.
"En realidad sentí náuseas", dijo Gipe a la publicación. "No podía creerlo cuando me di cuenta de lo grande que era".
Cuando el grupo tomó medidas a la mañana siguiente, la raya pesaba 222,54 libras y medía 7 pies y 4-1/8 pulgadas de largo. Eso supera el récord anterior con la Bowfishing Association of America, una raya de 222.1 libras capturada el año pasado en Maryland por Nick Sampson.
El grupo charter fileteó la raya mariposa, cuya carne a veces se compara con el cangrejo o el cerdo.

Te puede interesar:













